Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

27 de septiembre de 2022

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl en Arizona

Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero en Glendale, Arizona, anunció el domingo la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La cantante barbadense ganadora de un Grammy está llenando uno de los espacios más codiciados en el calendario musical estadounidense, visto por millones de televidentes anualmente. Los artistas de medio tiempo anteriores han incluido a Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who.

El Super Bowl, el mayor evento de fútbol americano, se lleva a cabo en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.

Los fanáticos de Rihanna han esperado durante años la prometida continuación de su octavo álbum de estudio "Anti" de 2016, que incluía el exitoso sencillo "Work".

Información de Jonathan Allen; Editado por Will Dunham para Reuters. La cantante se había alejado de la música en 2016 para dedicarse a su marca de moda y cosméticos. Cómo anunció el regreso.

Una publicación en la cuenta de Instagram de Rihanna sorprendió a sus más de 135 millones de seguidores este domingo. La descripción del posteo fue tan solo un punto. Sin embargo, la imagen adjunta decía más que mil palabras: una foto de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano anunciaba su próximo show en el entretiempo del Super Bowl 2023.

Se trata de la vuelta a los escenarios de la cantante que se había alejado de la música en 2016, cuando sacó su último disco "Anti" y decidió correrse del mundo artístico para dedicarse por completo a su marca de moda y cosméticos "Fenty".

La noticia que revolucionó a los fans de la referente pop fue confirmada por Apple Music y la NFL que también publicaron el mismo poster arrobándola.

La foto con la que Rihanna comunicó su presentación en el Super Bowl 2023. Foto instagram

La foto con la que Rihanna comunicó su presentación en el Super Bowl 2023. Foto instagram

Luego, la Liga Nacional de Fútbol Americano informó la presentación de Rihanna a través de un comunicado, en el que contó que ella será una de las artistas encargadas del famoso show de medio tiempo del partido que se disputará el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

En este sentido, este será el primer espectáculo del Super Bowl que estará patrocinado por Apple Music, el cual reemplazará a Pepsi como sponsor.

El rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation, compartió al respecto de la noticia: "Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso", dijo.

Y añadió sobre la intérprete: "Es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", afirmó.

Rihanna será quien se suba a los escenarios del Super Bowl luego del show de este 2022 llevado adelante por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, referentes del hip hop que ofrecieron un show coreografiado en el que el rapero blanco hizo "el gesto prohibido".

En aquella fecha fueron Los Angeles Rams quienes se proclamaron campeones en su casa, el SoFi Stadium de Los Ángeles, al derrotar a los Cincinnati Bengals.

La cantante conocida por sus canciones "Diamonds" y "Umbrella" se sumará a la lista de estrellas de la música que se presentan en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de "milmillonarios" de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza. Según la publicación, tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares. fuente clarín...

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios