Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

26 de septiembre de 2022

CON EL SILENCIO DE VIGNATTI, DARRAS DETENIDO, COLÓN DIO PENA ANTE ARGENTINOS Y PERDIO 4-0

@pascuccihugo

SE JUGO SIN PUBLICO, AÚN NO SE CONOCIERON DECLARACIONES PUBLICAS DE LOS DIRIGENTES, (LOS QUE ESTAN LIBRES).
MIENTRAS EL EQUIPO EN LA CANCHA ESTA EN UN MOMENTO DELICADISIMO, DONDE EL MANAGER BRILLA POR SU AUSENCIA, Y MARINI PARECE SER DEMASIADO BLANCO ´PARA ESTE MOMENTO...

Si bien parece un cargo menor el de vocal titular cuarto Lucas Paniagua, es el que se esta investigando todo su trato que llegara a tener con los barras.

PAPELON CON LA CANCHA VACIA, CON UN PLANTEL CON MIEDO POR LO QUE PUEDA PASAR.

LA DECISIÓN DE LA PULHGA DE IRSE TAMBIEN CAUSO RECHAZO, EN LOS HINCHAS, Y SU IDOLATRIA VA CAYENDO EN EL TERMOMETRO.

Mientras tanto el plantel se arrodilla en el campo de juego, el manager, el secretario tecnico Mario Sciacqua tambien paso a ser blanco de insultos de los insultos.

Si bien mantiene el perfil bajo, el bajo nivel de los refuerzos, tambien pesa sobre su persona, por más que hay versiones que finalmente el martillo lo bajaba la Comisión Directiva, o sea si es MUÑEQUITO DE TORTA POR DIGNIDAD DEBERIA IRSE, Y TAMBIEN SU SENTIMIENTO POR COLÓN.

PERO DE ESTA TRISTE REALIDAD, CON LA DETENCIÓN DE nANO LEIVA NOS METEMOS ASÍ, YA QUE NI LA VIRGEN LO SALVA .

Argentinos Juniors, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió hoy al triunfo con la goleada 4-0 ante Colón de Santa Fe, como visitante, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, que acentuó la crisis del equipo santafesino.

Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron los goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, que en las horas previas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cerró sus puertas al público por amenazas al plantel de Colón.

Con este triunfo, Argentinos alcanzó los 33 puntos en la tabla de posiciones y llegó a los 58 en la tabla Anual, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El "Bicho" quedó tan sólo a dos de Gimnasia LP (60) y a tres de River (61), su rival en la próxima fecha.

Colón, con 19 puntos, acumula seis partidos sin triunfos con un empate y cinco derrotas.

Argentinos sacó ventaja en el primer tiempo. El equipo de Milito acaparó la posesión de la pelota y le sumó profundidad al ataque las veces que se lo propuso. De esa manera llegó al gol. Primero con Ávalos, luego de la cesión de Lucas Villalba, y poco después a través de Verón, con la definición que culminó una jugada colectiva desde la última línea.

Un Colón por demás desanimado intentó recuperarse en el segundo tiempo, pero Argentinos no le dio lugar.

José Herrera estuvo a punto de ampliar la ventaja a los 16 minutos. Su remate fue contenido en primera instancia por el arquero Julián Chicco y luego dio en el palo.

Cabrera aprovechó una desatención de la defensa de Colón que marcó mal en un lateral ejecutado por Leonel González. El uruguayo no perdonó para el 3-0.

Sobre el final, el colombiano Andrés Roa completó la goleada para Argentinos con otra buena jugada en equipo ante un Colón totalmente resignado.

Argentinos, que ya está sexto en la LPF, recuperó terreno, con la mira en la próxima Copa Libertadores y lastimó a un Colón que ya estaba herido con los hechos de violencia que el plantel protagonizó en la semana.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá a River y Colón visitará a Estudiantes LP.



-Síntesis-



Colón: Julián Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Cristian Bernardi; Tomás Sandoval y Luis Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Argentinos: Federico Lanzilotta; Leonel González, Kevin MacAllister y Miguel Torrén; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Lucas Villalba, Gastón Verón y Franco Moyano; José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.



Goles en el primer tiempo: 24m. Ávalos (A) y 33m. Verón (A).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Cabrera (A); y 43m. Roa (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Santiago Pierotti por Schott y Juan Sánchez Miño por Teuten (C); 19m. Andrés Roa por Herrera y Nicolás Reniero por Verón (A); 26m. Juan Álvarez por Perlaza y Natanael Troncoso por Rodríguez (C); 35m. Luciano Sánchez por Rodríguez y Luciano Gómez por Cabrera (A); 39m. Franco Déboli por Bernardi (C) y 43m. David Salazar por Ávalos (A).

Amonestado: Garcés (C).
Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colòn)

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios