Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

DEPORTES

25 de septiembre de 2022

Djokovic, en forma y aún motivado, dice que no está pensando en retirarse

reuters

La salida de Roger Federer del tenis ha planteado la cuestión del retiro de los otros dos miembros del venerado 'Big Three', pero Novak Djokovic ha asegurado que aún no se siente "lo suficientemente mayor" para considerar bajar el telón. .

La decisión de Federer no fue inesperada dadas las recientes luchas del jugador de 41 años con las lesiones y la forma, pero aún así fue recibido con una gran tristeza por parte de los fanáticos y exjugadores cuando el gran suizo se despidió emocionalmente del deporte.

Su salida ha puesto de relieve la longevidad de sus grandes rivales, Rafa Nadal y Djokovic, mientras que los aficionados y los expertos se han preguntado cómo afrontaría el tenis masculino la perspectiva de perder a sus atletas más comercializables.

"Para ser honesto, todavía no me siento tan viejo como para que termine mi carrera en el tenis", dijo Djokovic a los periodistas el sábado después de regresar al tenis por primera vez desde que ganó su 21er título de Grand Slam en Wimbledon.

"Todavía siento que mi cuerpo me está sirviendo, me está escuchando bien. Creo que esa es la clave cuando llegas a los 35 o más".

Los llamados "Tres Grandes" masculinos revolucionaron el deporte con sus propios logros y fascinantes rivalidades. Han ganado un total combinado de 63 títulos individuales de Grand Slam entre ellos.

Un problema crónico en el pie obligó a Nadal a contemplar el retiro en 2021 y nuevamente este año después de que el español de 36 años ganara el 22do título importante masculino en el Abierto de Francia, jugando con inyecciones anestésicas antes de cada partido en París.

Nadal dijo que no contempla retirarse en este momento después de que un tratamiento de radiofrecuencia alivió el dolor en su pie y le permitió jugar Wimbledon.

Djokovic, el más apto de los tres, dijo que ha hecho los ajustes necesarios en su horario para cuidar su cuerpo.

"No estoy jugando tanto como jugué hace unos años. Quiero alcanzar mi punto máximo en los mejores torneos, los torneos más grandes del mundo, que son Grand Slams y algunos de los eventos ATP más importantes, jugando para mi país", el serbio. adicional.

"Eso es lo que más me motiva y me inspira a jugar el mejor tenis. Tengo muchas ganas de seguir adelante. No tengo el final de mi carrera en el horizonte en este momento".

"Solo quiero seguir mientras me sienta bien y pueda competir con los jóvenes, que podría ser uno de los candidatos para ganar Grand Slams".

Información de Sudipto Ganguly en Mumbai; Editado por Himani Sarkar para Reuters 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios