Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de septiembre de 2022

El presidente de Nueva Chicago fue agredido verbalmente por un simpatizante

El presidente de Nueva Chicago Hugo Bellón fue agredido verbalmente esta tarde por un simpatizante del club, que lo enfrentó en las cercanías del estadio, en el barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El enfrentamiento, que estuvo a punto de tornarse violento, pudo ser controlado por algunos empleados de club acompañados por efectivos de la Policía de la Ciudad, a quienes habían alertado por la situación presentada y que así pudo ser calmada.

A causa de lo sucedido, Nueva Chicago emitió un comunicado con "el repudio a los hechos de violencia y amenazas dirigidos a nuestros directivos y directivas en las últimas semanas", especificó y agregó; "Situaciones como las vividas no pueden ser ignoradas ni minimizadas".

Prosiguió con señalar que "por ese motivo el club realizó las denuncias pertinentes ante los organismos de seguridad y fiscalía para determinar a los responsables de estas agresiones y proceder con las sanciones que correspondan".

Todo esos momentos de incertidumbre, con agresiones físicas y verbales se vienen sucediendo desde hace varias semanas a causa de la floja campaña del equipo en el torneo de la Primera Nacional, en el que se encuentra muy comprometido con el descenso de categoría

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios