Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

12 de septiembre de 2022

La revelación de Andrea Politti sobre la icónica escena con Ricardo Darín en: 'El amor menos pensado'

La actriz visitó "Socios del espectáculo" y recordó cómo fue grabar una de las escenas más icónicas del cine nacional.

Andrea Politi y Ricardo Darin protagonizaron una de las escenas más recordadas del cine nacional. Fue en la película “el amor menos pensado”, que se estrenó en agosto de 2018, que mantuvieron un insólito diálogo que pasó a la historia.

“La grabamos como veinte veces y cada vez salía mejor gracias a Ricardo. Yo le pedía que me guíe. Al oído no me dijo nada porque sino me desconcentraba”, afirmó luego de ver las imágenes en “Socios del espectáculo”

El venia de muchos años de casado y de golpe, esa fue su primera cita de Tinder. ¡Apareció esto! Que se le va a hacer”, recodó sobre el peculiar personaje que le tocó personificar.fuente Gente 

 

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

“Si me sabes llevar, yo soy la mejor. Más me das, más te doy. ¿Te gusta que te humillen? No te asustes, es un jueguito. Un poquito más de juego previo quiero. Seducime. Decime algo al oído, alguna cochinada”, le pide el personaje a un Darín que parece tímido.

“Estoy empapada, mira como me pones. Vamos a ese telo de mierda y haceme tuya, hijo de puta”, le dice luego de que el actor lance alguna guarangada con un susurro en su oído.



COMPARTIR:

Comentarios