Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.9º

36.9°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de septiembre de 2022

Julio Falcioni continuará al frente del primer equipo de Independiente

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni continuará al frente del primer equipo pese a sus pobres producciones en el campeonato de la LPF luego de llegar a un acuerdo al respecto con Sergio Palazzo, secretario deportivo de la institución, luego de un amague de renunciar tras la dura caída ante Gimnasia y Esgrima (3-1), este sábado en La Plata.

De acuerdo con lo trascendido desde fuentes del club, en esa prolongada conversación con el directivo, el entrenador llegó a un acuerdo, en principio, para estar presente en el partido del jueves próximo ante Aldosivi, en Avellaneda, en la apertura de la fecha 18 de la LPF.

La continuidad posterior quedaría supeditada al resultado de ese encuentro, debido a que desde que asumió 'Pelusa' la conducción del equipo no pudo cosechar ningún triunfo, sumó cuatro empates y dos derrotas, con cinco goles convertidos y ocho recibidos.

Es más, tras la derrota en el bosque platense, Falcioni suspendió la conferencia de prensa y estuvo reunido con los integrantes de su cuerpo técnico con la idea de presentar la renuncia, sin hablar con los jugadores en el vestuario.

Incluso, el plantel anoche quedó concentrado para trabajar en "tareas regenerativas en Villa Domínico y con algunos ensayos técnicos-tácticos entre los que no jugaron", conducidos por el asistente Omar Piccoli, pese a que el 'Emperador' asistió pero no se acercó al campo.

A la vez, desde el club se informó que el lateral izquierdo "Lucas Rodríguez continua entrenando de manera diferencia en recuperación de una fractura costal".

El plantel regresará este lunes a las 9.30, al Centro de Alto Rendimiento, donde se estima que ya para trabajar con Falcioni en el campo para la preparación del venidero cotejo.

 

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!