Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de septiembre de 2022

Luciano y Garro se lesionaron y no jugarán en Newell's contra Talleres

El marcador lateral izquierdo Martín Luciano y el delantero Juan Garro sufrieron lesiones musculares en el partido que ayer Newell's le ganó 1-0 a Vélez como visitante, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, y no jugarán el miércoles contra Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina, en la ciudad de La Punta, en San Luis.

En cambio, el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez, quien se recupera de una fractura en el hueso malar que sufrió en el partido que Newell's perdió 1-0 como visitante de Huracán, reaparecerá el miércoles, en principio en lugar de Luciano.

La vuelta de Velázquez -quien jugará con una máscara de protección- a la zaga central obligaría a que el defensor colombiano Willer Ditta se corra a marcar la punta izquierda.

En tanto, el entrenador interino Gustavo Tognarelli contará el miércoles con los volantes Pablo Pérez y Guillermo Balzi, quienes no jugaron contra Vélez porque estaban suspendidos, y con el delantero Ramiro Sordo, quien se recuperó de un desgarro.

Pérez volverá a priori por Marcos Portillo, Balzi por Cristian Ferreira y Sordo por el mencionado Garro.

Newell's formará en principio con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Willter Ditta; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Brian Aguirre.



COMPARTIR:

Comentarios