Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

3 de septiembre de 2022

Sara Carbonero revoluciona Instagram (y nuestro corazón) con su nuevo cambio de look con flequillo corto y recto para decir adiós al verano

Después de Blanca Suárez y Georgina Rodríguez llega ella

Ya no hay dudas. El flequillo corto es el peinado estrella de este mes de septiembre. Y por si tenías alguna duda, ha llegado Sara Carbonero para dejarnos claro que ella también se apunta al peinado más en tendencia de este otoño 2022. Primero fue Blanca Suárez con la versión de flequillo más corta y extrema, después Georgina Rodríguez a lo Audrey en el Festival de Venecia y ahora llega Sara Carbonero para despedirse de un verano de lo más especial con un nuevo cambio de look con el que ha revolucionado Instagram. Y no nos extraña porque no le puede sentar mejor a la periodista este tipo de flequillo. Nuevo mes, nuevos comienzos y nuevo look para Sara Carbonero mientras su ex Iker Casillas sigue creando polémicas con los medios en sus redes sociales.

 

Sara Carbonero nos descubre su nuevo cambio de look con flequillo.

Sara Carbonero nos descubre su nuevo cambio de look con flequillo. FOTO: @SARACARBONERO

Porque no hay imagen más inspiradora para irnos este mismo sábado a la peluquería que la de Sara Carbonero tan bella con su larga melena lisa y su flequillo corto recto. Porque si hace unos días nos enamoraba con un peto vaquero con margaritas perfecto para despedir el verano y llevarlo por Madrid con botas cowboy, ahora solo le faltaba hacernos necesitar esta maravilla de flequillo corto recto que van a pedir hoy todas las españolas más elegantes en la peluquería.

Durante temporadas y temporadas, el flequillo reinante ha sido largo y abierto y, por que no decirlo, poco atrevido. El flequillo de cortina es precisamente conocido por poder retirarse en cualquier momento y ser la versión segura a prueba de arrepentimientos que tanto le gusta a Sara Carbonero. Pero la periodista ha ido un paso más allá para arrancar septiembre y nos ha sorprendido con nocturnidad con este flequillo corto recto mientras disfrutaba de los maravillosos atardeceres que estamos teniendo estos días en Madrid. Que así da gusto volver.

Está claro que Sara Carbonero está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida y eso se nota en sus fotografías de Instagram. Con mucho de todo ese slow con el que le gusta ver la vida a ella. Con sus amigas, su familia, sus hijos y su nuevo amor. Disfrutando de los atardeceres en Cádiz, de las tardes de juegos y ahora de las fiesta de su pueblo natal que por lo que parece también la ha querido acompañar su nuevo novio. Si el otro día, Sara Carbonero nos dejaba un look de ensueño desde los molinos de Castilla-La Mancha como toda una Quijote, hoy nos enamora con este peto vaquero de margaritas para celebrar la verbena de su pueblo con todo el romanticismo, la moda y la tendencia que solo ella sabe lucir a la perfección. ¿De dónde es el peto vaquero de Sara Carbonero? Pues la mejor noticia es que es de su marca Slow Love y está súper rebajado. Vamos, que va a ser cuestión de horas que se agote por el ‘efecto Carbonero’.

 

Que si el estilo hippie y boho de los Setenta, que si las siluetas retro “oversize” como las blazer, los jeans anchos y las mangas abullonadas de los Ochenta, pues este peto vaquero de Sara Carbonero tiene todo eso que nos gusta y además, va a conjunto con la cazadora vaquera y el jean ancho de su marca también con bordados de margaritas. ¡El último sueño de la noche de verano!

Sara Carbonero disfrutando de las fiestas de su pueblo.

Sara Carbonero disfrutando de las fiestas de su pueblo. FOTO: @SARACARBONERO 

FUENTE LA RAZON.ES

 

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto

 

 

COMPARTIR:

Comentarios