Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de septiembre de 2022

DETUVIERON A UN CADETE POR INSULTAR FRENTE A LA CASA DE CRISTINA KIRCHNER

La Policía Federal Argentina hace saber que personal que se encontraba cumpliendo funciones de seguridad y custodia de la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER.

Fue en su domicilio particular sito en la calle Juncal esquina Uruguay de esta Ciudad Autónoma, detuvo esta noche a una persona que comenzó a referir insultos en contra de la mandataria, mientras circulaba con una bicicleta de reparto de comida.

En esos momentos detuvo su marcha y extrajo de su bolso una llave francesa con claras intenciones de golpear a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Atento a ello el personal de la custodia junto con otros efectivos procedieron a la detención del hombre de 21 años de edad, quien al momento de la aprehensión lesionó a uno de los policías  propinándole golpes con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda.

En estos momentos se labran actuaciones judiciales y el detenido se encuentra a disposición del Juzgado de turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!