Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de agosto de 2022

Diputados: Oficialismo y oposición acordaron aplazar posibilidad de sesionar esta semana

El oficialismo de la Cámara de Diputados acordó hoy con la mayoría de los bloques opositores no sesionar esta semana debido, entre otras cuestiones, al clima de confrontación vivido en las últimas horas en torno a la presencia de manifestantes y al vallado dispuesto por el Gobierno de la Ciudad en inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Desde hace dos semanas, los diputados venían proyectando una sesión para el miércoles 31, con un escenario marcado por la emisión de dictámenes por parte de diferentes comisiones.

En el temario tentativo se incluían temas como el Consenso Fiscal, la prórroga del vencimiento de impuestos, la ley de Enfermería, el ingreso y salida de tropas del país para ejercicios conjuntos, la prórroga del programa de entrega voluntaria de armas.

También la gratuidad de telegramas laborales, una iniciativa que establece la equidad laboral al derogar legislación vigente que les prohíbe realizar determinadas tareas y proyectos que prevén la creación de tres universidades en la provincia de Buenos Aires.

"El clima político no está dado para sesionar esta semana. Lo conversamos con la mayoría de los bloques y quedamos en seguir trabajando en una agenda de proyectos para intentar llevarla al recinto lo antes posible", reconocieron fuentes del bloque del Frente de Todos.

La idea de los principales bloques de Diputados es poder sesionar la semana próxima, posiblemente el miércoles 7; ya que la siguiente tendrá el informe del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el miércoles 14; y la presentación del proyecto de Presupuesto 2023, un día después.

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios