Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de agosto de 2022

River vs. Defensa y Justicia, sin VAR y con árbitro polémico

La AFA confirmó los jueces para el encuentro que disputarán el Millonario y el Halcón. El árbitro viene de participar de una polémica durante el fin de semana. Ojo: no habrá VAR en Chaco.

El arbitraje del fútbol argentino atraviesa uno de los peores momentos. Fecha tras fecha, los jueces son cuestionados por su accionar, tanto los encargados de impartir justicia en el campo de juego como aquellos que manejan el VAR desde la cabina en el predio de la AFA en Ezeiza. El último fin de semana no fue la excepción, con polémicas que todavía forman parte de la agenda y de la discusión.

Uno de los protagonistas de este debate es Pablo Echavarría, que viene de dirigir el encuentro que jugaron Sarmiento de Junín y Gimnasia de la Plata en el estadio Eva Perón. El juez oriundo de Punta Alta omitió un claro penal en favor del elenco de Néstor Gorosito en los minutos finales del partido. Lejos de ser sancionado, el árbitro de 40 años fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para dirigir el cruce entre River y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco.

Pablo Echavarría estará acompañado por Facundo Rodríguez como asistente 1 y José Castelli como asistente 2. El cuarto árbitro será Guillermo González. Un dato no menor: a diferencia de la Liga Profesional, en la Copa Argentina no hay VAR en ninguna instancia del certamen. La última vez que Echavarría dirigó a River fue el pasado 24 de julio en Mar del Plata: fue victoria para los de Núñez 3 a 0 en el José María Minella ante Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Los hinchas arrasaron con las entradas en Chaco

 

Como era de esperar, los fanáticos del Más Grande que estuvieron acampando durante días, se agotaron las entradas para el duelo entre River y Defensa y Justicia del próximo miércoles por la Copa Argentina.

La locura por River en Chaco se desató desde que la organización de la Copa Argentina confirmó la sede para el duelo entre el Millonario y Defensa y Justicia por los octavos de final del certamen más federal del país. Inmediatamente los fanáticos chaqueños empezaron a ilusionarse con poder ver al equipo de Gallardo en su provincia luego de más de siete años. "Tras ocho horas de expendio ininterrumpido y con un operativo policial que se llevó a cabo sin inconveniente, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta de forma presencial para el público de River Plate", expresó la organización del torneo a través de las redes oficiales.

 

La última visita del club de Núñez a la provincia fue por el Campeonato de Primera División 2015 cuando enfrentó a Crucero del Norte. Desde entonces los del Muñeco no volvieron a jugar en Chaco y es por eso que se explica que desde que se confirmó que las entradas se pondrían a la venta el lunes 29 de agosto en las boleterías del Estadio Centenario es que empezaron los acampes.

La escena hizo recordar a aquellas épocas en las que venían a Argentina artistas de la talla de los Rolling Stones o Michael Jackson, pero en esta oportunidad esa locura de pasar días y días en carpas esperando para poder sacar una entrada se dio en Chaco y para ver a River. El Estadio Centenario tiene capacidad para algo más de 25 mil personas y los hinchas supieron desde un comienzo que volarían. Y así sucedió, este lunes en pocas horas ya no quedó ni una entrada para ver a River contra Defensa y Justicia.

El posible equipo para enfrentar al Halcón

River y Defensa y Justicia se verán las caras el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Centenario por los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, podría haber cambios respecto al que viene de empatar contra Tigre. River saldría a la cancha con: Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez, De La Cruz, Solari, Quintero, Palavecino; Borja. fuente la pagina millonaria 

 

 

 

  

ImagenImagen

 



COMPARTIR:

Comentarios