Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de agosto de 2022

Claudio Gugnali, exayudante de Sabella, fue presentado como DT del seleccionado sub-20 del ascenso

La presentación se llevó a cabo esta tarde en el tercer piso del edificio de AFA en la calle Viamonte ante la presencia de dirigentes y coordinadores de las distintas categorías de ascenso del fútbol argentino, se llevó a cabo la presentación del cuerpo técnico que conducirá este nuevo proyecto de la selección sub-20 del ascenso.

Gugnali estará acompañado por su ayudante de campo, Alejandro Fiedrich y el preparador físico, Federico Blanco.

“Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho. Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al presidente de AFA, Claudio Tapia, por acompañar a este proyecto desde el principio", sostuvo Gugnali al momento de la presentación.

"Vamos a dar lo mejor de nosotros para el beneficio de todos. Los futbolistas son patrimonio de los clubes, y aquellos que se destaquen van a tener la posibilidad de ponerse ese escudo que potencia, que hace soñar. Esto va a ser para el bienestar de ellos, ya que el predio de Ezeiza es el mejor lugar del mundo para entrenar”, manifestó Gugnali. de 62 años.

En tanto Marcelo Achile, uno de los dirigentes más representativos del ascenso desde Defensores de Belgrano, también presente en el acto, sostuvo que genera "mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial”.

 

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios