Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 07:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

25 de agosto de 2022 · 00:00

Vignatti con 2 costillas rotas esta en su casa descansando

Luego de un día intenso, tras lo que fue la decisión de sacar el mural de los Palmeras, el Presidente de Colón choco cerca de Videla

Vignatti con 2 costillas rotas esta en su casa descansando

Rapidamente al ser atendido en el Sanatorio Santa Fe, el Presidente confirmado por el dirigente del sanatorio y tambien de Colón Matias Vidoz se retiro muy temprano a su domicilio, donde debera hacer reposo por un mes, y lkogicamente atendera todos los asuntos del club desde su casa.

Esto causo tremenda preocupación en toda la hinchada sabalera. reiteramos luego de que fuera noticia nacional por el mural.

El accidente fue en la zona de Videla, donde el dirigente sabalero tiene campos, y se habría debido a una polvareda levantada por un camión, lo cual dificultó la visibilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

El santafesino integró el equipo junto a Agustín Vernice, Vicente Vergaugen y Gonzalo Carreras que se quedó con el K4 500 metros masculino. Argentina también ganó la final femenina y completó una jornada dorada ante su público.
trascendente
El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

En el marco de una intensa agenda institucional desarrollada en Roma y Ciudad del Vaticano, la Delegación Oficial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, integrada por el Presidente Provisional del Senado, Felipe Michlig y los senadores Alcides Calvo y Germán Giacomino fue recibida por el Papa León XIV.
trascendente
Tensión al aire: Homero Pettinato  denunció amenazas de muerte

Tensión al aire: Homero Pettinato denunció amenazas de muerte

El hostigamiento digital de un agresor escaló hasta la puerta del estudio, donde la víctima advirtió gestos intimidatorios y recurrió a la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
GJJH5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.