Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de agosto de 2022

Polémica: tapan el mural de Los Palmeras en la cancha de Colón por una foto de Lerche

La dirigencia del "Sabalero" decidió tapar el mural de la banda santafesina en su estadio debido a que uno de sus referentes se tomó una foto con el expresidente del club, imputado por administración fraudulenta

La polémica que estalló por estas horas en Santa Fe tiene en el ojo de la tormenta a Los Palmeras. La popular banda de cumbia, que se hizo famosa en el mundo gracias a su presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019 con el hit "Yo soy Sabalero", generó ahora una antipatía en los hinchas de Colón.

Este giro de 180 grados se debe a que Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras, se tomó una foto con Germán Lerche, expresidente de Colón, imputado por administración fraudulenta y asociación ilícita durante su mandato en el club santafesino.

 

El propio Lerche, dirigente que fue mano derecha de Grondona en su momento, subió la foto con Camino en sus redes sociales y generó repudio.

Tal es el rechazo que causó, que la actual dirigencia de Colón decidió manchar a tapar el mural que tienen en una de las paredes del "Cementerio de los Elefantes".

NOTA EDICIÓN:VALE RECORDAR QUE EN UN ACTO EN PARANÁ MARCOS CAMINO DIJO QUE COLÓN ERAN COMO LOS VIOLADORES,,,,

fUENTE REDACCIÓN Y AMBITO FINANCIERO 



COMPARTIR:

Comentarios