Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de agosto de 2022

HASTA DONDE LLEGA EL DERECHO DE LOS COLECTIVEROS Y EL PERJUDICAR A TODA LA CIUDADANIA

EN ANTERIORES OPORTUNIDADES POR LO MENOS SE ANUNCIABA CON TIEMPO LOS PAROS AHORA EN TIEMPOS DE MÁS CRISIS ECONOMICA, Y INTERVENCIÓN EN EL GREMIO, LA CIUDAD QUEDO SIN SERVICIO DE 8.30 A 12.30

Era conmovedor ver la desesperación de la gente que le agarro por sorpresa, luego de ir hacer un trámite al centro de Santa Fe o cualquier lugar de la ciudad este paro sorpresivo, al Que llamaron asamblea, por la intervención que sufrió el gremio.

SEÑORES DIRIGENTES COLECTIVEROS LA GENTE NO PUEDE SER REHEN DE SUS DISCUCIONES O SUS DESASTRES GREMIALES, Y MENOS POR ARTE DE MAGIA SACAR 2000 O 3000 PESOS PARA UN BTAXI O CUALQUIER OTRO AUTO QUE LO TRASLADE.

ESO SÍ PARA HACERSE LA VICTIMA PARA PEDIR AUMENTO DE BOLETO SON LOS PRIMEROS.

EL INTENDENTE EMILIO JATON DECLARO QUE PODRIAN SER MULTADOS EN LA CIUDAD QUE ESTA PLAGADA DE PAROS, POR LO MENOS REITERAMOS LA MAYORIA SE ANTICIPA Y NO SE HACEN TRAICIONES AL PUEBLO COMO LA DE LA MAÑANA DE ESTE 23 AGOSTO QUE YA SE TERMINO.

AH TAMPOCO TUVO CIRCULACIÓN LA EMPRESA C SANTO TOMÉ.



COMPARTIR:

Comentarios