Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.2º

20.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

22 de agosto de 2022

Taquilla: 'Dragon Ball Super: Super Hero' aplasta a la 'Bestia' de Idris Elba con un debut de $ 21 millones

"Dragon Ball Super: Super Hero" encabezó la taquilla en su debut, superando las expectativas al recaudar la impresionante cifra de $21 millones en ventas de boletos en Norteamérica.

La película de anime, proyectada en 3.007 pantallas, cuenta con el respaldo de la productora Crunchyroll, que se especializa en cine y televisión de anime japonés. "Super Hero" es un punto brillante necesario en un agosto en el cine que, por lo demás, es triste. La última entrega de "Dragon Ball Super" ganó el doble que el otro estreno nacional del fin de semana, el thriller de supervivencia de Universal "Beast", protagonizado por Idris Elba. Golpeada por críticas mixtas, "Beast" se estrenó con unos mediocres 11,5 millones de dólares en 3.743 cines norteamericanos.

"Dragon Ball Super: Super Hero" es el ejemplo más reciente de la audiencia apasionada por las películas de anime en los Estados Unidos, y Crunchyroll, que en su mayoría es propiedad de Sony Pictures, ha sido dueña del mercado en América del Norte. A principios de este año, el PG-13 "Jujutsu Kaisen 0" de la compañía obtuvo una notable suma de $17,6 millones en su debut, mientras que su estreno en 2021 "Demon Slayer the Movie: Mugen Train" generó $21,2 millones para comenzar, lo que es aún más impresionante dado que los cines estaban abiertos. sigue funcionando a capacidad reducida. Sin embargo, estas películas tienden a funcionar como películas de terror en términos de venta de boletos, soportando grandes caídas en las semanas siguientes.

"Dragon Ball Super: Super Hero" se benefició de su enorme presencia en formatos premium, incluidos Imax, 4DX y Dolby Cinemas. La película se proyectó en 327 pantallas Imax, lo que representó $ 3,4 millones en ventas de boletos nacionales. En Imax, esos retornos se ubican como el fin de semana de apertura más amplio y de mayor recaudación para una película de anime.

"Esta es otra excelente apertura de anime de Crunchyroll. Se ha convertido en un nicho de negocio impresionante", dice David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research. Pero, agrega, "las películas de Crunchyroll se reproducen rápido en los EE. UU.; sus múltiplos nacionales son bajos".

Al igual que los críticos, el público se mezcló de manera similar en "Beast", lo que le dio a la película una calificación de "B" en CinemaScore. Dirigida por el director islandés Baltasar Korm?kur ("A la deriva"), "Beast" sigue a un padre que acaba de enviudar y a sus dos hijas adolescentes (Iyana Halley y Leah Jeffries), quienes se ven perseguidos por un enorme león rebelde. La película, cuya producción costó 36 millones de dólares, ha recaudado hasta la fecha 10,2 millones de dólares en la taquilla internacional.

En otros lugares de las listas de taquilla nacionales, el thriller de acción de Sony "Bullet Train" se deslizó al tercer lugar después de dos fines de semana consecutivos en el No. 1. La película recaudó $ 8 millones de 3,781 ubicaciones en su tercer fin de semana de estreno, lo que elevó su cuenta nacional a $ 68.9 millón. Ese es un resultado decente para una película de acción original impulsada por estrellas en el panorama cinematográfico fracturado de hoy. Pero su realización costó 90 millones de dólares, y muchos millones más para promocionarla entre las masas, lo que significa que debe seguir avanzando en los cines para justificar su considerable presupuesto. En el extranjero, "Bullet Train" ha acumulado $ 60 millones para una cuenta global de $ 123 millones.

En cuarto lugar, "Top Gun: Maverick" de Paramount recaudó 5,85 millones de dólares en 2.969 ubicaciones en su decimotercer fin de semana de estreno. La exitosa secuela de acción de Tom Cruise, que llegará al entretenimiento en el hogar en los próximos días, ha recaudado $ 683 millones hasta la fecha, suficiente para superar a la epopeya de superhéroes de Marvel de 2018 "Avengers: Infinity War" ($ 678 millones) como la sexta película nacional más taquillera. liberación en la historia. Desde que se estrenó en los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos, "Maverick" solo ha estado un fin de semana entre los cinco primeros en las listas de taquilla de América del Norte.

La aventura animada de Warner Bros. "DC League of Super-Pets" ocupó el puesto número 5 con 4,9 millones de dólares en 3.537 lugares. Después de cuatro semanas en los cines, la película familiar ha generado $ 66,6 millones en América del Norte.

En décimo lugar, la sátira slasher de A24 "Bodies Bodies Bodies" sumó $2,4 millones de 2541 salas de cine, elevando su total nacional a $7,4 millones.

FUENTE  Reuters.

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios