Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de julio de 2021

Boca jugaría con la primera ante Banfield, cordón sanitario y PCR negativos

No habrá postergación alguna y Boca deberá presentar en campo a los jugadores que tenga disponibles para recibir el sábado en la Bombonera al Taladro, por la segunda fecha de la Liga, como ante San Lorenzo, el martes próximo en el Nuevo Gasómetro por la tercera jornada.

La rosca del día tiene fin, y quien la termina ganando es Boca. El Xeneize sería habilitado para poder jugar con futbolistas del primer equipo el duelo ante Banfield de este sábado, por la segunda fecha de la Liga Profesional, en una información que se hará oficial este viernes tras la junta de la mesa directiva de la competencia. Boca Juniors - Todas las noticias

Por estas horas el plantel se encuentra aislado en un hotel céntrico, y el acuerdo al que se llegó es que habrá un cordón sanitario que deberán respetar, el cual incluye pruebas PCR a todos los integrantes, que deberán arrojar resultado negativo, por lo que quien de positivo quedará afuera de competencia.

Esta medida bien podría verse alterada en caso de que intervenga el gobierno nacional, impidiendo que los jugadores rompan el aislamiento obligatorio de siete días que le fue impuesto, luego de romper la burbuja sanitaria el pasado martes y miércoles en Brasil, tras los incidentes con la seguridad del estadio Mineirao y el Atlético Mineiro.

Por lo pronto y a la espera de que se haga oficial el acuerdo, Boca a estas horas jugará con juveniles frente a Banfield, ya que si algo queda totalmente claro es que el partido no se aplazará, en una acción que responde además al reglamento que en estos casos no lo permite.

Boca viene de empatar 1 a 1 en Santa Fe por la primera jornada, en un duelo marcado por la gran cantidad de suplentes y debutantes, dos (Molinas y Barco) que tuvo, y buscará ante el Taladro en La Bombonera la primera victoria del torneo.

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios