Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

MUNDO

31 de julio de 2022

Taquilla: 'DC League of Super-Pets' debuta en primer lugar con $23 millones blandos

DC League of Super-Pets", una aventura animada sobre los amigos de cuatro patas de los superhéroes, se estrenó en primer lugar en la taquilla nacional de EEUU con $23 millones en 4,313 salas de cine.

Aunque la película de Warner Bros. vendió suficientes entradas para destronar a "Nope" de Jordan Peele en las listas norteamericanas, es un comienzo mediocre dado el precio de 90 millones de dólares de la película. Claro, Legion of Super-Pets no es tan reconocible como Superman o Aquaman, pero "DC League of Super-Pets" podría haber resonado un poco más con el público dada su afiliación con DC Comics y su elenco de voces de alto voltaje en Dwayne. Johnson y Kevin Hart.

En tiempos de pandemia, "DC League of Super-Pets" es otra película para niños que ha tenido problemas para sorprender en su debut en taquilla. Las películas dirigidas al público familiar han sido una mezcla en los últimos tiempos, lo cual es preocupante porque es un grupo demográfico que siempre ha sido una fuente confiable de ingresos. En términos de ingresos del fin de semana de apertura, "DC League of Super-Pets" llegó detrás de "Lightyear" de Pixar, que debutó con $51 millones, y "Minions: The Rise of Gru" de Universal, que abrió con $107 millones. Pero su comienzo coincide con otras películas familiares de la era de la pandemia como "The Bad Guys" ($23,9 millones), "Sing 2" ($22,3 millones) y "Encanto" de Disney ($27 millones).

 

Sin embargo, "DC League of Super-Pets" no tiene mucha competencia en el horizonte, lo que podría funcionar a su favor. Ayuda que al público le haya gustado la película, que obtuvo una "A-" en CinemaScore.

"Esta es una apertura moderada para los estándares de las series de animación", dijo David A. Gross, quien dirige la consultora cinematográfica Franchise Entertainment Research. "Recientemente, varias películas de animación han extendido su duración a seis semanas, generando múltiplos domésticos saludables".

Como señala Gross, aunque varias películas animadas han comenzado más lentamente, muchas han mostrado mucha resistencia en la taquilla. Por ejemplo, "The Bad Guys" y "Encanto" finalizaron sus presentaciones en cines con $96 millones en Norteamérica. Y "Sing 2" tuvo piernas especialmente largas, recaudando $162 millones.

El otro estreno nacional de este fin de semana, la comedia oscura inspirada en un crimen real "Vengeance" de BJ Novak, apenas logró entrar en el top 10. La película con clasificación R se estrenó en línea con las expectativas, recaudando $ 1.75 millones mediocres de 998 salas. Novak, quien también escribió el guión, interpreta a un periodista y presentador de podcasts de la ciudad de Nueva York que viaja a Texas para investigar la muerte de una chica con la que solo salía casualmente. La exitosa "Venganza" atrajo a un público mayoritariamente masculino (los hombres representaron el 55% de los compradores de boletos), quienes le dieron a la película una "B+" en CinemaScore.

Con la "DC League of Super-Pets" ganando fácilmente el fin de semana, "Nope" se deslizó al segundo lugar con $18.5 millones de 3,807 lugares. Hasta el momento, el thriller de ovnis, protagonizado por Daniel Kaluuya y Keke Palmer, ha generado 80,5 millones de dólares en América del Norte. "Nope" aún no se ha estrenado en la taquilla internacional.

"Thor: Love and Thunder" de Disney ocupó el tercer lugar con 13,1 millones de dólares en 3.650 ubicaciones en su cuarto fin de semana en los cines. Esas ventas de boletos hacen que la aventura de Marvel supere los $ 300 millones en la taquilla nacional, con su cuenta actual de $ 301 millones. A nivel internacional, la cuarta película de "Thor" ha recaudado 361 millones de dólares, lo que eleva su cuenta global a 662 millones de dólares.

"Minions: The Rise of Gru" aterrizó en el cuarto lugar, recaudando 10,8 millones de dólares de 3.578 cines en su quinta presentación. La última entrega de "Despicable Me" ha sido una de las pocas historias de éxito para niños en la taquilla de la pandemia, con ventas de boletos de $ 320 millones en América del Norte y $ 710 millones en todo el mundo.

"Top Gun: Maverick" de Paramount completó los cinco primeros con 8,2 millones de dólares en su décimo fin de semana de lanzamiento. Después de dos meses en la pantalla grande, el éxito de taquilla de Tom Cruise ha recaudado $ 650 millones en la taquilla nacional y ha logrado mantenerse entre los cinco primeros en las listas de éxitos de fin de semana desde el fin de semana del Día de los Caídos. En algún momento pronto, superará a "Titanic" ($659 millones) y "Jurassic World" ($653 millones) para convertirse en la séptima película más taquillera en la historia de la taquilla nacional.

Por otra parte, la aventura multiverso de A24 "Everything Everywhere All at Once" ha superado un importante hito en la taquilla, superando los $100 millones en ventas de boletos a nivel mundial. Es la primera película A24 en alcanzar ese punto de referencia de taquilla. La película, que se volvió a estrenar en los cines nacionales durante el fin de semana, se ha convertido en un éxito inesperado, recaudando 68,9 millones de dólares en los Estados Unidos y otros 31,1 millones de dólares a nivel internacional.

Fuente  Reuters.

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios