Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 10:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

30 de julio de 2022

Con un gol en contra, Gimnasia consiguió un gran triunfo de la cancha de Huracán y es nuevo escolta

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Huracán por 1-0, como visitante, y es el nuevo escolta de Atlético Tucumán en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por la fecha 11 y en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el "Lobo" se llevó un gran triunfo por el gol en contra de Santiago Hezze, a los 17 minutos del segundo tiempo.



El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito trepó a la segunda posición con 21 puntos, a cuatro de Atlético Tucumán, con su segunda victoria consecutiva por la mínima ventaja.

Huracán volvió a perder luego de nueve partidos (cuatro victorias y cinco empates) y se aleja de los primeros puestos.

Además, el equipo de Diego Dabove perdió su primer partido de local y cortó una racha de seis sin caer en casa.

Gimnasia también alcanzó las 45 unidades en la tabla anual que clasifica a las copas y superó por uno a River Plate y por tres a Boca Juniors.

Con un arquero seguro como Rodrigo Rey y el uruguayo Brahian Aleman como figura, el "Lobo" disfruta de un gran presente futbolístico que le permite soñar.

Al igual que el líder sorpresivo del campeonato, el "Lobo" hace pocos goles (11) y tiene una de las vallas menos vencidas. No brilla pero es efectivo ya que aprovechó un error del rival y se llevó su segundo triunfo fuera del Bosque y volvió a ganar en el Palacio Ducó después de trece años.

A los 17 minutos del segundo tiempo y cuando pasaba poco y nada en el partido, Hezze, el sobrino de Antonio Mohamed (el DT, recién despedido de Atlético Mineiro de Brasil, estuvo en la cancha), no pudo despejar un centro bombeado de Colazo y con el muslo colocó la pelota en el palo más lejano de Chaves.

Gimnasia se llevó demasiado premio de Parque de los Patricios pero supo defender la ventaja que consiguió casi sin proponérselo.

En un primer tiempo parejo y, por momentos, bastante impreciso, Huracán tuvo la iniciativa pero Gimnasia tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador.

El paraguayo Ramón Sosa, el mejor del ataque del "Lobo", encaró de izquierda hacia el centro y a los 26' lo sacó un derechazo que pegó en el palo izquierdo de Lucas Chaves, quien previamente le había sacado otro buen remate desde afuera del área.

El local también tuvo sus opciones a la par de la mejoría del equipo después de los 30 minutos.

El uruguayo Matías Cóccaro tuvo un cabezazo que se fue por arriba a los 32', luego Gabriel Gudiño falló casi abajo del arco a los 38' y a los 42', el "Zorro" había definido de gran manera ante la salida de Rodrigo Rey pero el gol fue anulado por posición adelantada.

En la segunda etapa, Gimnasia se puso 1-0 sin patear al arco y después se dedicó a defender cerca de su área los ataques de un voluntarioso Huracán que empujó pero no logró siquiera estar cerca del empate.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Godoy Cruz en el Bosque y Huracán irá a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.



-Síntesis-



Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.



Gol: en el segundo tiempo, 17m. Santiago Hezze, en contra (G)



Cambios: en el segundo tiempo, 22m. Manuel Insaurralde por Muro (G); 25m. Nicolás Cordero por Gudiño (H) e Ismael Quilez por Soto (H); 30m. Oscar Piris por Ramírez (G) y Nicolás Contín por Soldano (G); 38m. Agustín Curruhinca por Garré (H); 45m. Emanuel Cecchini por Aleman (G).

Amonestados: Hezze, Tobio, Merolla (H); Guiffrey, Muro, Sosa, Enrique, Cardozo, Cecchini (G).
Estadio: Huracán.
Árbitro: Patricio Loustau.

 

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
9UAZH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.