Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

27 de julio de 2022

DAMIAN BLAUM EXCLUSIVO EL TITAN DEL AGUA QUE DICE ADIOS EN 2 CARRERAS

EN UNA DECISÓN SUMAMENTE MEDITADA CON LA FAMILIA Y AMIGOS EL NADADOR NOS DETALLO SUS SENSACIONES DESDE CANADA,LUEGO LLEGARA EL PUNTO FINAL EN LA CAPRI NAPOLES

En sus redes habia publicado lo siguiente:

20 años pasaron desde la primera vez que me metí en este lago. También 20 desde que prometí después de sufrirlo 7horas 32 minutos, que no volvería más.

Y volví a éste y a cada lugar donde me tocó competir año tras año, buscando esa adrenalina hermosa y esa sensación increíble, que solo te da la competición. Seguiré nadando, porque amo esto, pero la Traversee du Lac Sant Jean y Capri Napoles serán mis últimas dos competencias oficiales. Dejaremos la melancolía, agradecimientos y despedidas para otro momento, ahora solo puedo decirles que estoy Inmensamente feliz por la carrera que hice, pero aún no terminó, volví a ver el lago y sentí las mismas cosquillas en el estómago que la primera vez, y siempre pensé que mientras eso pasara debía estar tranquilo. Gracias por el aliento y por acompañarme siempre!!! 🏊‍♂️🏊‍♂️🏊‍♂️🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie En la nota hablara de la gran familia que formo con la ex nadadora Esther Núñez, y como lo impulso a correr estas 2 maratones, el amor por Santa Fe y lo sorprendimos por la vuelta de la Santa Fe Coronda.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios