Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

19 de julio de 2021

Cómo impacta la vacunación en el contagio de Covid entre convivientes

¿Qué muestran las estadísticas sobre el contagio de Covid entre convivientes?

¿Y cómo impacta la variable de la vacuna en ese proceso? Responde el investigador Ernesto Kofman. La Dra. Elena Obieta asegura que “todas las vacunas han demostrado ser seguras y eficaces para disminuir las muertes”, Justo Aón explica cuáles son los cuatro parámetros para determinar un buen estado físico y de salud y la Lic. Alejandra Daguerre habla sobre los ataques de pánico.

on un ritmo de aplicación semanal de alrededor de 2.300.000 dosis en las últimas tres semanas, y el arribo incesante de vacunas, avanza el plan estratégico de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en los distintos grupos etarios. Así, el 70% de las personas mayores de 20 años ya cuenta con una dosis y el 54% de los mayores de 70 años completó su esquema .

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, también completaron su esquema el 45% de las personas de 60 años y más, y el 33,4% de las personas de 50 años y más.

En tanto, ya cuentan con la primera dosis de vacuna el 89,4% de quienes tienen 60 años o más, y el 87,5% de las personas con 50 o más años. El 86,2% de las personas entre 55 y 59, al igual que el 82,7% de los pertenecientes a la franja etaria entre 50 y 54 años; el 78% de los que tienen entre 45 y 49, y el 79,3% del siguiente grupo entre 40 y 44 años.

Esta semana se prevé que se completará la llegada de los 8 millones de dosis de vacunas de Sinopharm correspondientes al mes de julio, a las que le seguirán 16 millones del mismo vacunas del mismo proveedor entre los meses de agosto y septiembre.

Con la llegada de 2.117.700 de dosis planificadas para hoy de AstraZeneca y Sinopharm, el país sumará un total de 38.409.430 dosis de vacuna contra la COVID-19 desde el inicio del plan.

En tanto, con el arribo de las 8 millones de dosis de Sinopharm que se completará esta semana, Argentina superará los 40 millones de vacunas recibidas para disminuir las formas graves y el fallecimiento por COVID-19 en el contexto de la pandemia.

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 



COMPARTIR:

Comentarios