Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de julio de 2022

Mauro Zárate regresaría al ataque de Platense frente a Arsenal

El delantero Mauro Zárate, recuperado de la molestia muscular que lo ausentó del partido con Newell's (1-1), está en condiciones de regresar este viernes ante Arsenal, en Sarandí, por la octava fecha del torneo de la LPF.

Desde el club se informó a Télam que el exjugador de Boca Juniors y Vélez "está entrenándose con normalidad junto a sus compañeros del plantel", por lo que se vislumbra que ingresaría en reemplazo de Horacio Tijanovich.

El director técnico Omar De Felippe definirá el equipo en el último entrenamiento de mañana, con algún posible cambio más en el mediocampo para enfrentar a un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de descenso.

Entonces, la probable formación sería con Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Zárate y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras.

Por otra parte, la entidad "calamar" espera una respuesta del delantero Hernán Rivero, con presente en Montevideo Wanderers, de la liga uruguaya, para cubrir la plaza vacante que dejó Gonzalo Bergessio, quien sufrió una lesión ósea en el maleolo tibial izquierdo y tendrá un largo período de recuperación.

El exatacante de All Boys evaluará la propuesta, aunque el futbolista también tiene un ofrecimiento desde un club de Turquía.


COMPARTIR:

Comentarios