Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

DEPORTES

7 de julio de 2022

FINA investigará después de que la canadiense Harvey dice que fue drogada

El organismo rector mundial de natación FINA dijo el jueves que estaba en contacto con Swimming Canada después de que la atleta olímpica de Tokio Mary-Sophie Harvey dijera que fue drogada en la última noche del Campeonato Mundial de este año.

La canadiense de 22 años escribió en Instagram que se despertó "completamente perdida" con "docenas de moretones" en su cuerpo después del incidente, y se vio obligada a compartir su experiencia ya que "estas situaciones lamentablemente ocurren demasiadas veces"

 

"FINA está al tanto de los preocupantes informes de los medios sobre Mary-Sophie Harvey y está profundamente preocupada por su bienestar", dijo la organización en un comunicado enviado a Reuters.

"En 2021, la FINA adoptó medidas generalizadas destinadas a proteger a los atletas y se asignará un Oficial de Investigación Independiente para investigar más a fondo el asunto".

Harvey ganó una medalla de bronce en Budapest como parte del equipo de relevos de 4x200 metros de Canadá en el campeonato mundial, que finalizó el 25 de junio.

Información de Amy Tennery en Nueva York, edición de Ed Osmond para Reuters

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!