Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

DEPORTES

4 de julio de 2022

Triunfazo ante España

Enorme victoria de Las Leonas en su segunda presentación, superando al local seleccionado de España por 4-1, con un nuevo doblete de Agustina Gorzelany, además de los tantos de Valentina Raposo y María José Granatto, todos a partir de la segunda mitad del tercer cuarto. Begoña García había puesto el 1-3 para las españolas.

Si Las Leonas hubieran podido elegir una forma de cómo llegar al Mundial de hockey femenino 2022 en los Países Bajos-España, muy probablemente hubiera sido esta. Las chicas argentinas completaron una FIH Pro League fenomenal y se consagraron campeonas invictas con 13 triunfos y tres empates.

Aunque no solamente ganaron el campeonato que reúne a los mejores equipos del mundo, sino que las dirigidas por Fernando Ferrara fueron el equipo más goleador con 43 gritos y la segunda valla menos vencida con 18 goles en contra, apenas dos más que Países Bajos, su gran rival al título y ganador de los últimos dos Mundiales.

The Sporting News presenta los partidos que afrontará Argentina con sus resultados, posiciones, plantel y cómo ver el campeonato.

 

¿Cómo ver el Mundial de hockey femenino 2022?

 

El Mundial de hockey femenino 2022 será televisado por ESPN y se podrá disfrutar también por la plataforma de streaming Star+ en Argentina.

 

Debut con goleada ante Corea del Sur

Las Leonas no tuvieron mayores problemas para estrenarse de la mejor manera: goleada por 4-0 frente a Corea del Sur, dando un primer paso con firmeza que ratifica el cartel de candidato que tiene el equipo nacional. ¿Los goles? Dos de Agustina Gorzelany, uno de Victoria Granatto y otro de Julieta Jankunas

 

 

 

Resultados, partidos y calendario de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022

Grupo C

Día Hora (AR) Equipo Equipo Resultado
Viernes 1º de julio 16:30 España Canadá 4-1
Sábado 2 de julio 13:00 Argentina Corea del Sur 4-0
Domingo 3 de julio 13:00 Corea del Sur Canadá 3-2
Domingo 3 de julio 16:30 Argentina España 4-1
Jueves 7 de julio 13:00 Argentina Canadá -
Jueves 7 de julio 16:30 Corea del Sur España -

 

Posiciones - Grupo C por sportingnews.com

Pos. Equipo PJ G E P GF GC DG Pts
1 Argentina 2 2 0 0 8 1 +7 6
2 España 2 1 0 1 5 5 0 3
3 Corea del Sur 2 1 0 1 4 7 -3 3
4 Canadá 2 0 0 2 3 7 -4 0


COMPARTIR:

Comentarios