Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 14:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

SANTA FE

27 de junio de 2022

EN SANTA FE, PEROTTI SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE JAPÓN

El gobernador Omar Perotti recibió este mediodía al embajador de Japón, Nakamae Takahiro, en la ciudad de Santa Fe. Abordaron temas relacionados a la vinculación comercial y de cooperación de la provincia con el país asiático.

El gobernador Omar Perotti recibió este lunes al mediodía al embajador de Japón, Nakamae Takahiro, en la Casa de los Gobernadores de la ciudad de Santa Fe. En la oportunidad, Perotti agradeció la visita del embajador y destacó que “valoramos la generosidad del embajador de estar presente en nuestra provincia, recorrer nuestra ciudad capital y mantener reuniones con nuestra universidad y entidades, como una de las maneras de involucrarse con el quehacer del interior de la Argentina. Esto nos ha permitido trabajar con él los distintos aspectos de la política del comercio exterior, de la cooperación de la provincia" señaló el mandatario provincial.

 

 

Y luego agregó: "Japón es un referente internacional de calidad y de trabajo, la presencia de empresas japonesas en la Argentina han marcado rumbos que tiene que ver con competitividad, calidad, con la forma de producir, de eso hemos hablado, de cómo fortalecer esos vínculos y los procesos de acompañamiento al desarrollo de la calidad de nuestras pequeñas y medianas empresas".

"Creo que en forma conjunta con empresas japonesas y argentinas le podemos vender al mundo, ahí tenemos un potencial diferente y ojalá tengamos la capacidad, como dirigentes, de poder instrumentarla y como países de poder llevarla adelante", concluyó Omar Perotti.

Por su parte, el embajador japonés detalló que “por la mañana me dediqué a visitar museos y algunos lugares históricos para conocer la historia de la ciudad”. Luego, destacó que “agradezco al gobernador por su hospitalidad. Tuvimos una conversación muy inspiradora sobre los futuros rumbos para seguir para las relaciones entre nosotros. En ese sentido, estoy llevando a cabo una visita muy fructífera en esta ciudad, por lo que estoy muy agradecido”.

Imagen

Del encuentro también participaron el ministro de la Producción, Daniel Costamagna; la secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix; los secretarios de Comercio Exterior, Germán Burcher; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima; y por la Embajada, el secretario TakahashI Ko.

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!