Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 20:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de junio de 2022

Mueren dos actores mexicanos que grababan serie de Netflix en accidente carretero: denuncian negligencia

Los actores eran parte de la serie 'The Chosen One' que se filmaba en el estado de Baja California Sur, México. Un miembro de la producción denunció en redes las malas condiciones de trabajo: "choferes cansados" y camionetas "con las llantas lisas".

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores de la serie 'The Chosen One' de Netflix, murieron el 16 de junio en un accidente automovilístico, tras volcarse la camioneta en la que viajaban con otros seis miembros de la producción en la carretera peninsular a la altura del tramo Santa Rosalía-Loreto, en Baja California Sur, México.

Los seis heridos y fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto, localidad cercana al lugar del accidente.

El gobierno de Baja California Sur lamentó el deceso de los actores oriundos del estado y dio el pésame a la familia de las víctimas a través de un comunicado.

"La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico".

En otro tuit se lee: "La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar 'Paco Mufote'. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un gran talento".

 

Los actores mexicanos Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron en un accidente automovilístico. Crédito: Secretaría de Cultura de Baja California Sur/Twitter

Actor de Netflix denuncia negligencia y malas condiciones de trabajo

Tras la muerte de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, el novelista Rick Zazueta denunció que en la producción hay malas condiciones de trabajo y señaló como responsables a la productora RedRum, así como al productor Sacy Parskie y al director Everardo Gout en su perfil de Facebook.

Fuente Univision

 

Imagen

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!