Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de junio de 2022

DURO REPUDIO AL TATA MARTINO EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO

Tata Martino, no pasa uno de sus mejores momentos como DT en la selección mexicana y el pueblo azteca le dio su merecido.

Tal es así, que luego de la dura derrota por 3 a 0 frente a Uruguay, en la fecha FIFA, tanto el DT como el resto del equipo se fueron abucheados del campo de juego junto al grito de "Fuera Tata", mientras desde las tribunas les arrojaban proyectiles. 

Imagen

En conferencia de prensa, Martino analizó la derrota y dijo: "El equipo tuvo problemas de definición y volumen de juego, no competimos mal contra las potencias, competimos bien hasta que cometemos errores que ellos no cometen". 

Imagen

Por último, se refirió a si aún tiene fuerzas para seguir al mando del seleccionado y expresó: "No pierdo de vista que es amistoso, hay un objetivo y es parte de la preparación, si estuviera convencido de que no se puede no estaría aquí".FUENTE DEPO

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios