Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

DESTACADOS

2 de junio de 2022

Adrian Brodsky: La realidad de Colón y Unión, y sus momentos en la copa Sudamericana y Libertadores

Además el periodista que estará presente en Qatar 2022, y de sus clases de periodismo, el momento de deporte 9 también podrán ver este video y audio, donde no faltara el extraordinario momento de Mele y ¿Burian bajo su nivel?

Además el relator, se presto a una entrevista punzante, pero ademas dialogamos de lo que significo que deporte 9 se escuche ahora por 3 emisoras de frecuencias modulada entre ellas en Santa Fe y Rafaela, y los cambios tecnologicos... 

De las ganas con más de 70 años de hacer periodismo de Hugo Sanchez, de como se maneja hoy la investigación, la venta de publicidad para ayudar los viajes es otro de los temas que e invitamos a escuchar.

De su amistad con Alejandro Apo, y Victor Hugo, y la admiración que siente por este ultimo es otro de los temas de esta charla intensa que tuvimos...

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Tambien si se puede adaptar a tener la misma pasión de ser e conductor de la mañana, y el relator de fútbol, como es la competencia con Luis Mino, los moviles en la ciudad, y el alcance de la radio.

LT9 - La web de La Líder

Por otro lado en Unión las elecciones que se vienen, y si Spahn tiene el exito asegurado opino el colega...Además de si Falcioni se reinvidico con el pase de ronda en Copa Libertadores.

Cuando lo consultamos sobre si fue presionado, señalo como German Lerche amenazo mediante un colega Oscar Martinez, que lo iba sacar en su momento de Futbol para Todos, sino dejaba de criticarlo...

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y playa

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios