Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 22:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

31 de mayo de 2022

Benzema merece ganar el Balón de Oro, dice Messi

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro este año después de ayudar a guiar a su equipo al título de la Liga de Campeones, dijo el lunes el siete veces ganador del premio Lionel Messi.

Benzema hizo la mejor temporada de sus 13 años de carrera en la Real, anotando 44 goles y 15 asistencias en todas las competiciones al ganar un doblete LaLiga-Champions League.

El jugador de 34 años encabezó la tabla de goleadores en ambas competiciones y anotó tres tripletas contra Paris St Germain y Chelsea en los octavos de final para asegurar el progreso del Real Madrid.

 

"No hay dudas, está muy claro que Benzema hizo un año espectacular y terminó ganando la Champions", dijo el delantero del PSG Messi en la televisión argentina.

“Fue fundamental en todos los partidos desde los octavos de final. Creo que este año no hay dudas”.

El premio Ballon d'Or al mejor futbolista del mundo se entregará el 17 de octubre y los nominados se darán a conocer el 12 de agosto.

 

El prestigioso trofeo ahora se otorgará sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año calendario.

La victoria del Real Madrid sobre el Liverpool les dio su 14º triunfo en la Copa de Europa, el doble que el siguiente equipo más exitoso, el AC Milan.

El hat-trick de Benzema en el partido de vuelta eliminó al PSG por un global de 3-2 en los octavos de final, impidiendo una vez más que el club francés ganara la competición de clubes de élite de Europa por primera vez.

 

"El partido del Real Madrid nos mató, a mí y a todos en el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar", añadió Messi.

Pero no siempre el mejor equipo gana la Champions League. No le quito crédito al Real Madrid, no fue el mejor en esta competición y sin embargo les ganó a todos”.

Reporte de Ramiro Scandolo, Escrito por Rohith Nair en Bengaluru; Editado por Ken Ferris para reuters

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

La selección de Brasil se enfrenta este jueves a un test de máxima exigencia frente a Francia en el Gillette Stadium de Foxborough. El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha sido claro en la previa: el equilibrio será la clave para frenar a un equipo francés que castiga con transiciones rápidas.
FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA

Comentarios

Escribir un comentario
ZWTR2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.