Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de mayo de 2022

Última práctica en Lima de Perú que busca clasificación a Copa del Mundo

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, desarrolló hoy la última práctica en Lima antes de viajar a Europa, donde afinará la preparación para el encuentro repechaje por el ingreso al Mundial Qatar 2022

El equipo del "Tigre" Gareca se entrenó durante la tarde en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la capital peruana, con las apariciones de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ambos procedentes de Boca Juniors, y Santiago Ormeño, quienes diseñaron sus primeros movimientos con la Rojiblanca.
Imagen

Imagen
Tanto el lateral derecho Advíncula como el zaguero central Christian Ramos (ex Gimnasia La Plata) no participaron del ensayo frente a la división reserva de Universitario de Deportes por hallarse lastimados.

No obstante ello, ambos futbolistas integrarán la delegación que desde mañana se instalarán en Barcelona, donde proseguirá la preparación.
Imagen
Los otros jugadores que viajarán con el seleccionado peruano son José Carvallo, Aldo Corzo, Alex Valera, Ángelo Campos, Jair Concha, Yshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Luis Abram, Ormeño, Miguel Araujo, Zambrano y Gabriel Costa.
Imagen
A ellos se unirán los mediocampistas Renato Tapia (Celta de Vigo) y Wilder Cartagena (Al Ittihad, Arabia Saudita), que se hallan en territorio español.
Imagen
Perú disputará un cotejo amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona. El encuentro se iniciará a las 12.30 hora argentina.

El equipo de Gareca estará atento a lo que suceda en Qatar en el encuentro desempate que sostendrán los rivales asiáticos de Emiratos Arabes Unidos y Australia (se medirán el martes 7), porque de allí saldrá su adversario del lunes 13, en el que se pondrá en juego la plaza para la cita ecuménica.

En caso de clasificar a la Copa del Mundo, Perú animará el grupo D junto a Francia (actual campeón mundial), Dinamarca y Túnez.

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios