Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de mayo de 2022

ASÍ LA CONMEBOL ORGANIZO EL FUTURO DE LA COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

AQUÍ TE BRINDAMOS LOS NFRENTAMIENTOS Y LOS RIVALES DE COLÓN Y UNIÓN EN UN PRESENTE ESPECTACULAR

Imagen

Los octavos se jugarán la semana del 29 de junio (ida) y la del 6 de julio (vuelta).  La final, a partido único, se disputará el 27 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

Los emparejamientos de los octavos de final de la Libertadores quedaron establecidos de la siguiente manera:

Athletico Paranaense (BRA) vs. Libertad (PAR)

Antecedentes:

Athletico Paranaense y Libertad se han enfrentado en cuatro ocasiones en competiciones CONMEBOL, todas ellas por Libertadores, con tres victorias para el Furaçao y una para Libertad. Athletico Paranaense nunca ha perdido como local ante rivales paraguayos en torneos continentales (5J – 4V 1E).
Sin contar fases previas, está será la sexta eliminatoria de Libertad ante un rival brasileño en CONMEBOL Libertadores, cada una ante un equipo distinto. Los paraguayos consiguieron la clasificación en dos de ellas: en 2007 vs Paraná y en 2011 vs Fluminense.
Deportes Tolima (COL) vs- Flamengo (BRA)

Antecedentes:

Flamengo y Tolima nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. Tolima enfrentará su tercer adversario brasileño en la actual temporada de CONMEBOL Libertadores, tras jugar en la fase de grupos ante América Mineiro y Atlético Mineiro.
Flamengo nunca enfrentó a un rival colombiano en un partido de eliminación directa en CONMEBOL Libertadores. En cambio, si enfrentó en 14 partidos de fase de grupos a representantes colombianos (8V 3E 3D), y ganó los dos juegos ante Deportivo Cali en la fase semifinal de la Libertadores 1981.
Vélez Sarsfield (ARG) vs. River Plate (ARG)

Antecedentes:

Mayoría de empates en los duelos entre Vélez y River en competiciones CONMEBOL: nueve de los 12 enfrentamientos terminaron igualados, los restantes se reparten en dos victorias Millonarias y una del Fortín.
Vélez disputo cuatro series de octavos de final de CONMEBOL Libertadores ante rivales argentinos: pasó en las primeras dos (1995 ante Independiente y 2006 ante Newell´s) y quedó eliminado en las restantes (Boca 2007 y Newell´s 2013).
River avanzó en las últimas tres series ante rivales argentinos por octavos de final de CONMEBOL Libertadores: eliminó a Boca en 2015, a Racing en 2018 y a Argentinos Juniors en 2021.
Emelec (ECU) vs. Atletico Mineiro (BRA)

Antecedentes:

Este será el primer enfrentamiento entre Emelec y Atlético Mineiro en competiciones CONMEBOL. Atlético Mineiro ha perdido solo uno de sus cuatro duelos ante un rival ecuatoriano en Libertadores (2V 1E), todos ellos ante Independiente del Valle.
De 10 eliminatorias por octavos de final de CONMEBOL Libertadores entre ecuatorianos y brasileños, los segundos han clasificado en nueve de ellas, desde 1996, siendo la eliminación de Palmeiras ante Barcelona en 2017 la única excepción.
Cerro Porteño (PAR) vs. Palmeiras (BRA)

Antecedentes:

Cerro Porteño es uno de los rivales al que Palmeiras más veces enfrentó en la historia de CONMEBOL Libertadores (10PJ, junto a Peñarol, Boca Juniors y São Paulo). El Verdão nunca perdió jugando como visitante ante este rival (2V 3E).
Es la tercera vez que Cerro Porteño enfrentará al campeón vigente de CONMEBOL Libertadores en una fase eliminatoria del torneo. El Ciclón quedó eliminado en los dos enfrentamientos anteriores: octavos de final vs Atlético Nacional en 1990 y semifinales vs São Paulo en 1993.
Talleres (ARG) vs. Colón (ARG)
Antecedentes:
Talleres y Colón nunca se enfrentaron en competencias CONMEBOL. El equipo cordobés nunca perdió ante rivales argentinos en torneos continentales (4PJ 1V 3E).
Colón avanzó de fase las últimas dos veces que le tocó una eliminatoria ante rivales argentinos en competencias CONMEBOL: eliminó a Racing en Sudamericana 2012 y a Argentinos Juniors en la edición 2019 del mismo torneo.
Corinthians (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)
Antecedentes:
Corinthians y Boca Juniors es el único partido de los octavos de final que ya fue una final de CONMEBOL Libertadores. En 2012, el Timão fue campeón tras un empate 1-1 en La Bombonera y una victoria 2-0 en el Pacaembú.
Boca Juniors es el rival más habitual de Corinthians en la historia de CONMEBOL Libertadores (8PJ, 2V 4E 2D). El Timão no perdió en sus últimos tres enfrentamientos ante ese rival en el torneo (1V 2E).
Fortaleza (BRA) vs. Estudiantes (ARG)
Antecedentes:

Este será el primer enfrentamiento en competiciones CONMEBOL entre Fortaleza y Estudiantes. Fortaleza será el décimo conjunto brasileño diferente que enfrente Estudiantes en Libertadores.
Fortaleza disputará por primera vez los octavos de final de CONMEBOL Libertadores y llega con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en el torneo (3V 1E). Estudiantes, por otro lado, alcanza estas instancias por primera vez desde 2018, cuando cayó ante Grêmio por penales

Imagen

Imagen

El sorteo de los Octavos de Final de La Gran Conquista se realizó este viernes.
Esta fase se disputará entre la última semana de junio y la primera de julio.
Duelos parejos deparó el sorteo de Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana que se efectuó este viernes en la sede de la CONMEBOL, en Luque – Paraguay..

Los equipos mejor clasificados en la Fase de Grupos definirán como locales las series de octavos, instancia en la que se medirán con los terceros de la CONMEBOL Libertadores.

Por primera vez, equipos de los diez países de la CONMEBOL estarán representados en los octavos del certamen.

Los octavos se jugarán la semana del 29 de junio (ida) y la del 6 de julio (vuelta). Los emparejamientos quedaron establecidos de la siguiente manera:

Deportivo Táchira (VEN) vs. Santos (BRA) 

Antecedentes:

Deportivo Táchira y Santos se enfrentaron dos veces por competiciones CONMEBOL, cuando compartieron grupo en la Libertadores 2011: en Venezuela igualaron 0-0 y en Brasil el local se impuso 3-1.
Deportivo Táchira está invicto en sus últimos dos partidos como local en CONMEBOL Sudamericana, con dos empates, uno ante Barcelona en 2012 (0-0) y el otro ante Rosario Central (2-2) en 2021.
Nacional (URU) vs Unión Santa Fe (ARG)

  Antecedentes:

Nacional y Unión de Santa Fe nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. El Bolso jugó cuatro encuentros ante equipos argentinos en Sudamericana, con dos victorias y dos derrotas, ambos triunfos como local.
Unión solo jugó una vez octavos de final de CONMEBOL Sudamericana, cuando enfrentó al Bahía de Brasil. Quedó eliminado en esa ronda luego de perder 0-1 de visitante y empatar sin goles como local.
Universidad Católica (CHI) vs Sao Paulo (BRA) 

Antecedentes:

Universidad Católica y Sao Paulo se enfrentaron ocho veces en competiciones CONMEBOL, con ventaja para el equipo paulista en el historial, con cuatro triunfos, tres empates y una victoria para Cruzados.
Estos equipos ya se enfrentaron por octavos de final de CONMEBOL Sudamericana, en la edición 2013: igualaron 1-1 en Sao Paulo y fue victoria 4-3 para el equipo brasileño en Santiago de Chile.
Colo Colo (CHI) vs Internacional (BRA) 

Antecedentes:

Es el primer enfrentamiento por competiciones CONMEBOL entre Colo-Colo e Internacional. El Colorado perdió solo uno de los últimos ocho enfrentamientos ante chilenos en torneos continentales (6V 1E), pero fue en el último partido disputado, ante Universidad Católica (1-2 en CONMEBOL Libertadores 2020).
Los equipos chilenos se enfrentaron dos veces en octavos de final de CONMEBOL Sudamericana a Internacional:  En 2008 El equipo brasilero venció Universidad Católica por goles de visitante tras empatar 1-1 en el global y en 2009 Universidad de Chile superó al Colorado 2-1 en el agregado.
Deportivo Cali (COL) vs Melgar (PER) 

Antecedentes:

Será el primer partido entre ambos en competencias CONMEBOL: Deportivo Cali esta invicto ante rivales peruanos en seis partidos disputados por torneos CONMEBOL (4V 2E).
Melgar registra cuatro triunfos y cuatro derrotas ante rivales colombianos en competencias CONMEBOL. Su antecedente más reciente son las victorias como local y como visitante ante Junior en la Libertadores 2019.
El único antecedente de Deportivo Cali ante equipos peruanos en CONMEBOL Sudamericana favoreció a los colombianos: empate 0 a 0 de visita ante UTC Cajamarca y victoria 3-0 en casa en primera ronda.
The Strongest (BOL) vs Ceará (BRA) 

Antecedentes:

The Strongest perdió solo uno de los ocho partidos que jugó como local en CONMEBOL Sudamericana (5V 2E), estando invicto en sus últimos cinco (4V 1D). Sin embargo, la única derrota ocurrió ante el único rival brasileño en este periodo (1-4 vs Sao Paulo).
Ceará ganó todos sus partidos hasta el momento en la edición 2022 de la CONMEBOL Sudamericana (6V) y solamente registra dos goles en contra entre sus últimos 11 juegos en la competencia (7V 3E 1D).
Olimpia (PAR) vs Atletico Goianiense (BRA) 

Antecedentes:

Olimpia nunca ha enfrentado equipos brasileños por CONMEBOL Sudamericana, mientras que Atlético Goianiense tendrá su segundo rival paraguayo en la competencia tras haber enfrentado con anterioridad a Libertad en 2021 (1V 1E).
Atlético Goianiense tiene un récord favorable como visitante en CONMEBOL Sudamericana (3V 3E 2D), anotando al menos un gol en siete de sus ocho salidas de casa en la competencia.
Independiente del Valle (ECU) vs Lanús (ARG)

Antecedentes:

Independiente del Valle enfrentará a su cuarto rival argentino por CONMEBOL Sudamericana (Unión de Santa Fe, Independiente, Colón de Santa Fe). Su marca en cinco partidos al momento ante equipos de este país es favorable para el equipo ecuatoriano (3V 2D).
Lanús ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos ante rivales ecuatorianos en CONMEBOL Sudamericana (2V 2E). Sin embargo, nunca ha podido ganar visitando dicho país en la competencia (1E 2D).

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!