Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

26 de mayo de 2022

EL HOCKEY SE VIVE EN SANTA FE CON PASIÓN TODO ESTE FIN DE SEMANA

CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE SANTA FE, SE DISPUTARA EN VARONES Y MUJERES MAYORES EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES

Desde este jueves, #SantaFe es sede del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Hockey, con el apoyo del @gobsantafe, en ambas ramas y con la participación de 16 combinados de distintas asociaciones del país.
Imagen
El certamen más importante de la disciplina a nivel nacional se extenderá hasta el 29 de mayo, en las canchas de la Asociación Santafesina de Hockey y el Club Naútico El Quillá, con la presencia de equipos de Mendoza, Litoral, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Juan, Córdoba y Santa Fe en la rama femenina; y de Mendoza, Tandil, Litoral, Santa Fe, Córdoba, Salta, Buenos Aires y Tucumán, en la masculina.
Imagen
📍Las fases de grupos serán entre el jueves y viernes, y el sábado y domingo se definirán los cruces, ya sea de los que van por el título como de quienes pelearán por no perder la categoría.

#SantaFeDeportiva
#SantaFeSemilleroDelDeporteArgentino
.

El certamen más esperado del año para las asociaciones se pone en marcha este jueves en Santa Fe. Las sedes serán la cancha de la Asociación Santafesina y el estadio “Sergio Antoniazzi” de El Quillá. La fase de grupos tendrá lugar entre jueves y viernes (dos zonas de cuatro) y entre sábado y domingo se definirán los cruces, ya sea de los que van por el título como los que pelearán por no perder la categoría

La Zona “A” la integran Mendoza, Buenos Aires, Litoral y Mar del Plata. La ASH está en la Zona “B” y debutará el jueves 26 a las 11:10hs contra Córdoba. En tanto que por la tarde, desde las 17:50hs se medirá frente a San Juan. Un día después, cerrará la fase de su grupo frente a Bahía Blanca a las 14:30hs. Todos los duelos para Santa Fe se desarrollarán en la ASH.

Plena Confianza

Estamos muy contentas de ser locales. Será muy emocionante jugar en nuestra cancha, algo impensado años atrás. Las expectativas son muy buenas. El proceso estuvo bueno, más que nada en la última etapa cuando quedó ya el equipo definido que fue donde agarramos mayor confianza”, afirmó Florencia Villar.

La talentosa jugadora de CRAI realizó un balance de la preparación del equipo. “Los amistosos sirvieron mucho. Tuvimos rivales de gran jerarquía como Córdoba que será rival en nuestra zona. Los resultados fueron muy buenos. Analizamos si estuvimos a la altura, hicimos correcciones y realmente nos sentimos bien. Fue parte de lo que nos dio esa fe que tenemos en nosotras”.

Sobre los objetivos para el Campeonato Argentino, Flor expresó: “Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado en Rosario, aunque es un equipo totalmente distinto. Tuvimos otra preparación, mucho más larga y de calidad y en la cancha donde se va a disputar el certamen. Creemos que estamos a la altura y en igualdad de condiciones ante el rival que nos toque”.   

PLANTEL SANTA FE

Stefania Antoniazzi – (HGC -Holanda), Celina Basilio (Banco), Georgina Bernia (Banco), Victoria Bertone (CRAI), Rocio Caldiz (Banco), Rocio Carlen (La Salle), Magdalena Chemes (CRAI), Dolores García – Jockey (Rosario), Jazmín Neville (El Quillá), Josefina Orellano (Italiano -Bs As), Candela Petruzzo (Banco), Valentina Pietroni (Banco Pcia -Bs As), Luciana Pimpinella (La Salle), Celina Traverso (Santa Fe RC), Virginia Trombert (El Quillá), Florencia Tolosa (HC Andersen – Bs As), Rocio Tolosa (Universitario), Agustina Verga (El Quillá), Florencia Villar (CRAI) y Gracia Villar (River – Bs As). Entrenador: Nicolás Sequeira. AT: José Benitez. PF: Gonzalo Robaina. Jefa de Equipo: Albertina Pucheta. Análisis de Video: Mauricio Mathey – Matías Puliotti.

 

 

 

 

 

 

 

FIXTURE CAMPEONATO ARGENTINO

SEDE: ASH

 

Viernes:

12:50hs Buenos Aires vs Litoral

14:30hs Bahiense vs Santa Fe

SEDE: EL QUILLÁ

Jueves:

09:30hs Mendoza vs Litoral

11:10hs Bahiense vs San Juan

16:10hs Mendoza vs Buenos Aires

17:50hs Córdoba vs Bahiense

Viernes:

12:50hs Mendoza vs Mar del Plata

14:30hs Córdoba vs San Juan

FUENTE: PRENSA ASH

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios