Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

10 de julio de 2021

El enojo de Los Pumas tras el empate con Gales

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confesó sentir una "frustración" por no haber podido "cerrar el partido" ante Gales. Por su parte, el capitán Julián Montoya reconoció que se quedó con un "sabor amargo" y que les "faltó disciplina".

 

 

 

Mario Ledesma confesó sentir una "frustración" tras el empate en 20 de Los Pumas ante Gales, vigente campeón del Seis Naciones de Europa, luego de estar en ventaja casi todo el encuentro en el estadio Principality de Cardiff.

"Tuvimos la posibilidad de quedarnos con el triunfo con un hombre menos, pero no supimos cerrar el partido", lamentó Ledesma ante los micrófonos de la cadena ESPN.

Al margen del resultado, el entrenador argentino se mostró "orgulloso por la labor de los jugadores, que lo dejaron todo" y destacó el "buen funcionamiento del line y el scrum" en el juego con los británico, segundo de la actual ventana de julio.

Gales y Argentina igualaron por primera vez en un historial de 19 enfrentamientos, que además registra trece triunfos británicos y cinco albicelestes.

La palabra del capitán de Los Pumas

Julián Montoya también reconoció que el partido de hoy le dejó "un sabor amargo" luego de haber estado "siempre en ventaja en el marcador".

"Mejoramos mucho con respecto al encuentro del sábado anterior frente a Rumania, pero dejamos pasar la posibilidad de vencer a los galeses. Fuimos muy superiores en las formaciones fijas, aunque nos faltó disciplina", finalizó.

Los Pumas Vs. Gales: la revancha

El próximo sábado 17 ambos seleccionados tendrán revancha en el Principality Stadium de Cardiff, con el arbitraje del británico Luke Pearce, acompañado por Matthew Carley y Karl Dickson.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios