Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de mayo de 2022

EL CLUB ATLETICO UNIÓN FUE UNA DESAZON ANTE EL FLUMINENSE, PERO LA ESPERANZA ESTA ABIERTA

El significado de la palabra según el diccionario dice lo siguiente: Estado de intranquilidad o tristeza en que se encuentra una persona a causa de una alteración física o moral. Falta de sazón (madurez). Ahora debera jugarsela al 100 n Barranquilla ante el junior

Unión empató esta noche 0 a 0 con Fluminense, de Brasil, en Santa Fe, y ahora deberá ganarle a Junior, en Colombia, en la última fecha de la fase de grupos, para ser el primero de la Zona H de la Copa Sudamericana y consecuentemente pasar a los octavos de final.
Imagen
Unión salió a buscar el arco rival desde el primer minuto con la presencia de Alvez y Luna Diale arriba, más las subidas, de Zenón, Peralta Bauer y los laterales.

Mientras que el equipo dirigido por Fernando Diniz presentaba una línea de 4, luego un volante central típico, dos internos, Ganso como enganche y el argentino Germán Cano y Luiz Henrique como puntas.
Imagen
Sin tanta precisión y con cierto desorden, Unión hizo trabajar al arquero Fabio, mientras que el arquero Santiago Mele era un espectador. Luego el orden implementado por Diniz les permitió a los brasileños equilibrar el desarrollo.

Y a partir de ese momento el encuentro se jugó de área a área, pero sin darle mucho trabajo a ambos guardametas y los volantes ganaron en posesión y así se fue trabando el encuentro. Pero los cariocas optaron por tratar de abrir el marcador con disparos desde afuera del área de parte de Cano y Wellington, que por poco no fueron gol.

Dio la impresión que la presión de clasificar incrementó las dudas y las inseguridades de los futbolistas de ambos equipos.

En el segundo tiempo Fluminense siguió bloqueando a Unión, que generaba riesgo con tiros de esquina y pelota parada como la tapada de Fabio ante un remate de Luna Diale que capturó un rebote.
Imagen
Las urgencias de ambos equipos generaron nervios para jugar, muchas imprecisiones y entrando en los últimos 15 minutos del cotejo, apareció la pierna fuerte y la actitud copera. Y a partir de los últimos 10 minutos, los jugadores de Unión se empaparon de la energía que transmitía Munúa desde el banco con ademanes, gritos y aliento y lograron empujar a los visitantes contra su arco.

Así, faltando cuatro minutos, Luna Diale erro un gol casi cantado luego de una jugada con varios toques que abrió la defensa carioca. Y precisamente los dirigidos por Diniz en ningún momento mostraron interés por seguir disputando el segundo torneo continental.

Con este resultado, Fluminense necesitaría una asociación de resultados para poder pasar a la segunda ronda de la Copa, dejando la pelea para entrar en octavos en manos de Junior, de Barranquilla y Unión, que de ganar el jueves 26 de mayo en Barranquilla estará automáticamente a los octavos de final.

La desazón se pudo ver en el rostro del uruguayo Gustavo Munúa cuando su compatriota, el árbitro Andrés Cunha pitó el final del encuentro, ya que esperaba ganar para llegar al partido frente a Junior con el empate como bandera para ir a octavos.

Las posiciones del grupo quedaron así: Junior 10 puntos (+6 de diferencia de gol), Unión 9 (+4), Fluminense 8 (+1) y Oriente Petrolero, de Bolivia 0 (-11).
Emanuel Brítez pidio tranquilidad, y que el grupo dio todo para ganar, y por suerte no me amonestaron.

Imagen

Gustavo Munua aclaro esperamos que Polenta no tenga nada grave, fue un choque de rodillas, si hubo un ganador tendria que haber sido Unión, NO TUVIMOS PUNTOS BAJOS, ESTE EQUIPO SUPO LLEVAR EL PARTIDO EN TODO MOMENTO. HUBO QUE ESPERAR NUESTRO MOMENTO, TOMANDO LA INICIATIVA, PERO REITERO EL EQUIPO ENTREGO TODO. No es facil doblegar al rival por la doble competencia, pro suerte estos ultimos días pudimos descansar, yo veo todo muy positivo, y el camino lo estamos disfrutando, nos queda un partido más, y tenemos una oportunidad y la vamos intentar aprovechar, vamos a jugar contra un muy buen equipo comoe s Junior, y ojala se nos pueda dar.

:Imagen

"Es muy positivo el camino que está andando Unión, y lo estamos disfrutando. Nos queda un partido más, y aunque hoy hubiésemos ganado, no íbamos a ir a Colombia a empatar", señaló.

"El equipo está haciendo un gran trabajo. Tuvimos unos días de descanso que nos vinieron muy bien, porque eso nos llevó a que hoy terminemos el partido mejor que ellos. Porque no tuvimos puntos bajos en el equipo ya que cada uno en su posición lo hizo bien. Era muy importante también no perder; pero teníamos la intención de ganarlo, porque aunque nos sirviera el empate, si hoy ganábamos igual teníamos que salir a vencerlos en Colombia, ya que ir a buscar el punto suele ser muy peligroso", completó el DT de Unión.

=SINTESIS=-
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense: Fábio; Yago Felipe, Nino, David Braz y Pineida; Wellington, Nathan, André y PH Ganso; Germán Cano y Luiz Henrique. DT: Fernando Diniz.
Imagen
Cambios en el segundo tiempo: 20m Willian por Nathan (Flu) y John Arias por Ganso (Flu); 24m Imanol Machuca por Peralta Bauer (U); 30m Federico Vera por Polenta (U); 34m Caio Paulista por Pineida (Flu); 39m Nonato por Yago Felipe (Flu) y Marlon por Wellington (Flu) y 41m Juan Ignacio Nardoni por Roldán (U).
Amonestados: Calderón, Esquivel y Vera(U). Pineida, Alvez, Willian y Arias (Flu).
Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.
Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!