Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

4 de mayo de 2022

Visitaron Mar del Plata en abril más de 660 mil personas, la cifra más alta en diez años

Más de 660 turistas visitaron la ciudad de Mar del Plata durante abril, casi un tercio de ellos durante la Semana Santa, y la cifra es la más alta registrada en este mes en los últimos diez años, según informó hoy en Ente Municipal de Turismo (Emtur).

En total, llegaron a la localidad balnearia 663.065 personas, lo que representa además un incremento del 72 por ciento respecto de 2021.

El presidente del Emtur, Bernardo Martin, aseguró que "si bien el turismo en Mar del Plata se va recuperando día a día en función de la política turística implementada, este mes de abril se vio favorecido por el gran caudal de visitantes que ingresaron en Semana Santa".

Según precisó, 212.488 turistas, casi un tercio del total del mes, llegaron a la ciudad en esos días, "cifra por encima del promedio de los últimos 10 años" para ese período.
Mar del Plata recibe al turismo con buen tiempo y múltiples propuestas
El Emtur indicó a su vez que el acumulado de ingresos entre el 1 de enero y el 30 de abril es de 3.955.148 turistas, lo que representa un 50,2 por ciento más que el mismo lapso del último año anterior, y un 5,9 más que los primeros cuatro meses de 2019, último año prepandemia.
Puede ser una imagen de playa, océano y naturaleza
"El trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado es fundamental para que la ciudad ofrezca durante todo el año una muy buena oferta en la recreación, el alojamiento, la gastronomía y por supuesto en actividades como el espectáculo, los recitales, el teatro, los eventos deportivos y los congresos y convenciones", señaló Martin.

 

 

 

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!