Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

29 de abril de 2022

EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO CONTINÚA SUMANDO NUEVAS FRECUENCIAS DE VUELOS

Lo anunció la directora del Ente, Silvana Serniotti. A partir del 2 de mayo se suman nuevas frecuencias.

El aeropuerto de Sauce Viejo anunció que se suman los servicios de vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Santa Fe y Buenos Aires a partir del 2 de mayo con 9 frecuencias semanales.

Cabe recordar que -como sucedió en todo el país- los vuelos entre Buenos Aires y Santa Fe habían sido suspendidos en su totalidad durante el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Posteriormente y con las habilitaciones se fueron sumando nuevos servicios de vuelos, y a inicios del mes de abril ya se habían sumado 8 vuelos semanales.

Al respecto, la directora del Aeropuerto, Silvana Serniotti, señaló: "Desde el 2 de mayo, pasamos a 9 frecuencias de vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo. De esta forma superamos las frecuencias que Aerolíneas tenía en prepandemia".

"La nueva programación ofrece los vuelos de lunes a viernes por la mañana, sale de Aeroparque 7.50, llega a Sauce Viejo 8.50, y sale nuevamente con destino a Aeroparque 9.20 arribando a Buenos Aires a las 10.20. Mientras que los sábados de mañana llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las 10.25 , saliendo nuevamente hacia  Buenos Aires a las 11 horas con llegada a las 12 horas. Asimismo, los días lunes, martes y  viernes hay un vuelo a la noche que llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las  18.25, y sale con destino Aeroparque a las 19 horas arribando a Buenos Aires a las 20 horas", detalló Serniotti.


MEJORAS

"Durante todo este tiempo se fue mejorando el aeropuerto para brindar las mejores condiciones de seguridad y calidad a nuestros usuarios. De esta manera, realizamos mantenimiento en las instalaciones, en el sistema de balizamiento, en el sector de aire y un importante trabajo de desmalezamiento sobre 180 hectáreas que no solamente hace a la estética sino principalmente a la seguridad operacional aeroportuaria", describió la funcionaria.

SERVICIO DE CARGA

Por otra parte, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo mencionaron que está a disposición para las empresas del sector productivo el servicio del transporte de cargas. "Esto no es menor, porque las empresas pueden importar y exportar a través de nuestro aeropuerto", finalizó Serniotti.

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!