Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de abril de 2022

DARÍO FRANCO ASUMIÓ COMO NUEVO ENTRENADOR DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

El DT tendrá el desafío de mejorar la pobre campaña que viene realizando el equipo en el torneo de la Primera B Nacional.

Darío Franco fue presentado esta noche como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y tendrá el desafío de mejorar la pobre campaña que viene realizando el equipo en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

"Tengo las mejores expectativas, Jujuy necesita tener un equipo en Primera división y lo vamos a intentar", expresó el flamante entrenador del Lobo jujeño, en sus primeras declaraciones a la prensa local.

Franco, de 53 años, oriundo de Cruz Alta, Córdoba, dijo que al llegar al club se encontró "con un plantel muy golpeado pero también muy predispuesto,con ganas. Hay un buen grupo humano para empezar a proyectar".

Franco estará acompañado por su ayudante de campo Alejandro Russo y el preparador físico Diego Perea y fue presentado por el titular del club, Fabian López, tras firmar su contrato que lo vincula a la entidad norteña.

Gimnasia de Jujuy cayó ayer 3 a 0 de local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza con la dirección técnica interina de Daniel Ramasco tras la partida de Cristian Molins en la 9na. fecha tras una serie de resultados negativos.

Con solo 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, el Lobo jujeño necesita encontrar su rumbo en el campeonato y la llegada de un nuevo entrenador renovará esa expectativa.

Franco, ex fútbolista de Newells Old Boys de Rosario y de la Selección Nacional, comenzó su carrera en 2006 en el banco de Monarcas Morelia, de México y también dirigió a clubes como Universidad de Chile, Deportivo Estudiantes Tecos, Colón, Defensa y Justicia, Atlas de Guadalajara, San Martín de San Juan e Instituto de Córdoba, con el que estuvo a punto de ascender a la Primera División del fútbol argentino, por la Liguilla de Promoción.

Su último club como entrenador fue el Centro Deportivo Olmedo ,de Ecuador, en 2020.

 

FOTO DE PORTADA: @OficialGyEJujuy Fuente El grafico

 

  

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!