Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de marzo de 2022

Primera Nacional: record de técnicos echados

Mitre de Santiago del Estero es otro de los clubes que prescindió de los servicios de su entrenador en este comienzo del torneo de la Primera Nacional y resolvió hoy despedir a Arnaldo Sialle, de flojo arranque.

El club santiagueño le comunicó hoy al técnico rosarino, de 56 años, la decisión de cesantearlo, luego de que no hubiera podido ganar en los siete encuentros que disputó hasta el momento.

Mitre cierra la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, producto de tres igualdades (la última, un 1-1 el fin de semana pasado con Sacachispas, en condición de visitante) y cuatro derrotas.

Leandro De Muner, quien se desempeñaba como DT del equipo de la Liga local, asumirá interinamente el cargo y estará al frente del conjunto en el choque del lunes ante Instituto de Córdoba, por la novena jornada del torneo.

Con la salida de Sialle ya son doce los clubes que cambiaron de entrenadores desde que comenzó el campeonato.

Las otras instituciones que reemplazaron DT son Estudiantes de Río Cuarto (Seferino Flores), Chacarita (Federico Arias), San Martín de San Juan (Facundo Villalba), Almagro (Walter Perazzo), Agropecuario de Carlos Casares (Federico Hernández).

Temperley (Fernando Ruiz), Villa Dálmine (Marcelo Franchini), Tristán Suárez (Gastón Pernía), Alvarado de Mar del Plata (Gastón Coyette), Gimnasia de Mendoza (Diego Pozo) y Ferro (Manuel Fernández).

      



COMPARTIR:

Comentarios