Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de marzo de 2022

Independiente no pudo con Central Córdoba en los 90 minutos y tuvo que recurrir a los penales para pasar de ronda. ¡Preocupante!

La situación de Independiente es mala, y día a día pareciera que siempre puede ser peor. Dejadez dirigencial, y un equipo incompetente que no contagia nada. Ahora, los jugadores tuvieron que recurrir a los penales para eliminar a Central Norte en la Copa Argentina. En medio del pedido general de elecciones...

El partido empezó, como suele suceder, malo. El Rojo, sin ideas, y los salteños cortaban todas las vías de ataque. Lucas Romero ausente en la mitad de la cancha, y el ataque totalmente inconexo respecto del resto del equipo. En el fondo, otra vez, horrores defensivos.

Central Norte era superior, pero no lograba grandes situaciones. Sin embargo, a los 33 minutos, los salteños realizaron una jugada por izquierda en la que nadie los pudo frenar, con Alex Vigo como espectador de lujo. Luego, tras un centro rasante, Juan Insaurralde se tiró al piso nadie sabe a qué, y Ríos puso el 1-0. ¡Papelón!

 

Luego, Independiente siguió jugando igual de mal, con Leandro Fernández regalando todas las pelotas, y Leandro Benegas sin chances de nada. Sin embargo, y pese a eso, Domingo Blanco sacó un derechazo en el final del primer tiempo que agarró mal parado a Joaquín Hass, y puso el 1-1. Increíblemente, lejos de reivindicarse, mandó a callar a la gente. ¿Qué hacés, irrespetuoso?

En el segundo tiempo, la ecuación no cambió. Apenas Central Norte bajó la intensidad, pero el Rojo siguió siendo igual de tibio. El ingreso de Tomás Pozzo le dio algo más de intensidad, pero luego fue más de lo mismo, por lo que el empate consumó los 90 minutos. Si, a penales.

Con goles de Carlos Benavídez, Gastón Togni, Leandro Benegas y Tomás Pozzo, Independiente logró eliminar a los salteños, que habían convertido los tres primeros pero no pudo en los últimos dos ante la presencia de Milton Álvarez. Sin embargo, el daño ya está hecho, y el papelón también. Los chicos son los únicos que se salvan, los más grandes deberían empezar a dar más la cara.

Llegó. Y hasta ahí le alcanzó. Álvarez fue el "héroe" y le dio la clasificación a Independiente, que en la próxima rueda jugará con el ganador del encuentro Atlético Tucumán-Brown de Adrogué.

Los otros equipos ya clasificados para los 16avos del certamen son Banfield, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Independiente Rivadavia de Mendoza, Chaco For Ever, Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Agropecuario de Carlos Casares, River Plate y Boca Juniors.



- Síntesis -



Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Central Norte: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Enzo Serrano, Cristian Chavarría, Juan Martín Capurro y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.



Goles en el primer tiempo: 33m Gonzalo Ríos (CN) y 46m Domingo Blanco (I).



Definición con tiros penales: para Central Norte anotaron Lesman, Reyes y Osores; Álvarez detuvo los disparos de Suica y Serrano. Para Independiente anotaron Togni, Benavídez, Benegas y Pozzo.



Cambios: en el primer tiempo, 26m Alan Soñora por González (I); en el segundo tiempo, 14m Gastón Togni por Fernández (I) y Tomás Pozzo por Rodríguez (I); 21m Mauricio Suica por Ramírez (CN); 27m Germán Lesman por Magno (CN) y Juan Manuel Carrizo por Chavarría (CN); 30m Carlos Benavídez por Romero (I) y Gerónimo Poblete por Blanco (I); 46m por Fabricio Reyes por Ríos (CN).

Amonestados: Rodríguez, Romero, Benegas (I); Calderón, Osores, Hass (CN).

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Domingo Blanco marcó el empate para Independiente y mandó a callar a la gente. El jugador mandó a callar a la gente tras su gol y dio explicaciones post partido: 

El jugador se equivocó y contribuyó aún más al enojo que hay del hincha de Independiente, el cual quedó molesto cuando supo que no renovaría con el club ante un insólito chat de Discord, que se viralizó rápidamente. Para colmo, ahora esto. El jugador dio palabras post partido aclarando lo que pasó y el porqué de su reacción

“No es por el hincha, es por la gente que me ha amenazado. Pido disculpas, yo sé que estuve mal. Por ahí el hincha no sabe, me han amenazado, la pasé mal y estuve con el doctor y él mismo me puede decir, me han medicado”planteó Blanco en cuanto a la reacción que tuvo post gol.

Por último, el jugador aseguró“Más que nada la familia sabe, yo pedí disculpas, sé que estuvo mal, pero no al hincha. Además, subí una historia del Día del Hincha, yo no lo hice por el club, yo no le falté el respeto a nadie. Yo prefiero que me digan que soy malo, que no gusto o algo. Mandar mensajes amenazantes no da, no sé a qué quieren llegar con eso”.

 Parte médico 
Lucas González: Esguince del ligamento colateral interno medial. Se realizará estudios para tener un diagnóstico más preciso de la lesión.
 Independiente quedará concentrado en el hotel Howard Johnson de Córdoba. Este domingo a las 8.00 regresará en vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires.por redacción,  infiernorojo, y telam

   

Puede ser un dibujo animado



COMPARTIR:

Comentarios