Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de marzo de 2022

Julio Falcioni, cuenta regresiva en el club Atlético Colón de cara al clásico

Julio Falcioni parece no tener misterios en Colón para el Clásico Santafesino ante Unión. ¿Con qué podría sorprender el entrenador?

Ya estamos en horas predeterminantes para el gran casico con Unión, y os misterios van desapereciendo...

Julio Falcioni sacó muchas conclusiones en los dos últimos partidos de Colón, donde perdió ante Tigre en Victoria y empató frente a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, sobre el sistema táctico a emplear y los jugadores que se encargarían de llevarla a cabo.

Y se dio en la previa del Clásico Santafesino que este sábado, desde las 18.30, Colón animará ante Unión en el estadio Brigadier López. Es así que Julio Falcioni ratificaría la fórmula que tenía su antecesor Eduardo Domínguez, con un sistema de 3-5-2 (o 5-3-2).
Además, el DT también decidió sacar a Facundo Farías del equipo titular, con lo cual rompió con el tridente ofensivo que venían conformando la Joya, Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. Además, tras el gran momento que está atravesando el delantero surgido de River es un hecho que Ramón Ábila, el refuerzo estrella de Colón, continuará en el banco de los relevos.

Pero no debería sorprender si Julio Falcioni decide meter mano en el equipo titular e incluir a Joaquín Novillo en lugar de Andrew Teuten, quien debutó como titular en la Copa de la Liga Profesional (ya lo había hecho por Copa Argentina ante Sportivo Peñarol de San Juan).

Imagen

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Lanús, con lo cual habría una sola duda que está dada entre Teuten o Novillo. De esta manera, a pesar que Cristian Vega ya está recuperado de un desgarro, formaría parte del banco de suplentes para ser una buena alternativa en caso de ser necesaria en el segundo tiempo.

Los 11 de Colón en los que piensa Falcioni para el Clásico Santafesino ante Unión son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Teuten o Novillo; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

 

La lista de concentrados es la siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Nahuel Gallardo, Federico Lértora, Christian Bernardi, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Cristian Vega, Brian Farioli, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Ramón Ábila.

También concentrarán junto al plantel de Colón de cara al Clásico Santafesino de este sábado en el Brigadier López: Julio Falcioni, Gustavo Otero, Néstor Píccoli, César Velázquez, Kenshi Píccoli, Andrés Bagilet, Norberto Gaitán, Darío Pacheco, Pablo Trossero e Iván Galli.fuente lt10 y diario uno 



COMPARTIR:

Comentarios