Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de marzo de 2022

Battaglia: "Acá son todas críticas, porque nadie dice que hacía 12 partidos que Boca no perdía"

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia se mostró molesto durante la conferencia de prensa posderrota por 1 a 0 como locales ante Huracán, "porque acá todos critican, pero nadie dice que hacía 12 partidos que el equipo no perdía".

"Hace 12 partidos que no perdíamos y nadie dice eso. Acá son todas críticas. Hoy no encontramos los caminos y por eso el balance no fue bueno. Pero desde que perdimos 1 a 0 con Independiente nunca más nos habían ganado", remarcó Battaglia.

"Nunca hay una buena para nosotros. Siempre te marcan las cosas malas. Y uno debe estar preparado para eso. Porque si bien la semana fue movida (por los conflictos con Agustín Almendra y Alan Varela), yo estoy tranquilo", aseguró.

Posteriormente se lamentó "por la forma en que a Boca le están convirtiendo (fue el cuarto gol de pelota parada que recibió), más allá de que Huracán no creó muchas situaciones. Habrá que trabajarlo en el entrenamiento pero también mentalmente".

"Y debemos corregirlo porque una noche pueden tocarte estas cosas, y nos tocó hoy", reconoció.

En cuanto a Darío Benedetto, que ayer no entrenó por una molestia muscular y hoy no fue de la partida, Battaglia indicó que además el delantero "tuvo un día difícil porque hoy falleció su abuela. Así que veremos como seguirá en la semana", apreció.

Benedetto  se hizo estudios y este lunes le darían el resultado de los mismos. Podría tener una lesión muscular, según pudo averiguar Télam. Después del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata el conjunto "xeneize", que el martes por la mañana volverá a los entrenamientos en su predio de Ezeiza, tendrá que enfrentar a River en el Monumental, sumando dos cotejos de alta complejidad en calidad de visitante.



COMPARTIR:

Comentarios