Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de marzo de 2022

Teto Medina fue citado a indagatoria por la denuncia de abuso sexual

El periodista deberá presentarse de manera virtual para declarar ante el juez Martín Carlos Del Viso.

Tras las denuncias por violencia de género y abuso sexual agravado realizadas por Mónica Fernández, Marcelo Teto Medina fue citado para realizar una declaración indagatoria. El periodista, que enfrenta acusaciones por abuso sexual con amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, tendrá que presentarse el próximo 10 de marzo.

El abogado de Fernández, Alejandro Cipolla, dio a conocer la información y mostró la citación. “En atención a lo solicitado por la parte querellante, y al darse el estado de sospecha requerido, convóquese en los términos del artículo 294 del Código Penal de la Nación a Marcelo José Medina, fijándosele fecha de audiencia para el día 10 de marzo de 2022 a las 10 horas medida que se materializará a través de una plataforma virtual de videoconferencias”, reza el documento.

Según explicó Cipolla, Marcelo “Teto” Medina deberá presentarse de manera virtual para declarar frente al juez Martín Carlos Del Viso, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°28.

El año pasado, el magistrado que lleva adelante el expediente había rechazado el pedido de sobreseimiento del conductor. En ese momento decretó la nulidad “por falta de fundamentación” de la solicitud presentada por el fiscal Marcelo Daniel Roma, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 3.

El documento compartido por Alejandro Cipolla sobre la citación a indagatoria de Teto Medina (Fuente: TN).

El documento compartido por Alejandro Cipolla sobre la citación a indagatoria de Teto Medina (Fuente: TN).

En esa ocasión, el juez recalcó que había que tener presente “el pedido de la querella de que se convoque a Marcelo José Medina a declaración indagatoria y se disponga su detención”.

Teto Medina fue denunciado por su exmujer Mónica Fernández en 2019

La expareja del conductor, Mónica Fernández, lo había denunciado en junio de 2019 por amenazas con armas de fuego, hostigamiento y violencia de género. En ese entonces, la víctima detalló un episodio que habría ocurrido el 8 de febrero de ese año. Ese día, ella notó al conductor “muy agresivo, desarreglado y con la ropa sucia”.

Mientras se trasladaban en el auto de la denunciante, Medina habría sacado “dos armas tipo revólver” de una bolsa de plástico para amenazarla y la habría obligado a acompañarlo a comprar cocaína. Fernández sostuvo que después de toda esa secuencia, su ex la habría violado. fuente redacción y TN


 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios