Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

IMPORTANTES

2 de marzo de 2022

FOPEA EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LA DECISIÓN DE LA RED TWITTER DE ETIQUETAR A PERIODISTAS QUE TRABAJAN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE RUSIA

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) expresa su preocupación por la decisión de la red Twitter de etiquetar a periodistas que trabajan para medios de comunicación de Rusia como “afiliado al gobierno” de ese país

A su vez, advierte sobre los peligros para la integridad física de los colegas que encierra esa disposición, en un contexto de conflicto bélico como el que se atraviesa. 

FOPEA recuerda que los periodistas no son las empresas periodísticas para las cuales ocasionalmente trabajan y tampoco son responsables de la línea editorial. En consecuencia, rotular a trabajadores de prensa de manera unilateral resulta cuando menos estigmatizante y arbitrario. Más aún cuando se trata de cuentas personales de los colegas, y no de los medios de comunicación.

FOPEA rechaza los señalamientos contra periodistas, entendiendo que se avanza contra la libertad de expresión y el trabajo de los colegas. Incluso, este tipo de decisiones puede poner en peligro a quienes trabajan en la cobertura del conflicto.

Hugo Pascucci: Un fotógrafo de primera que enseña a sacar las mejores imágenes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!