Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 01:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

13 de septiembre de 2026

Brasil mostró su potencial en las pruebas de aguas abiertas en los juegos Suramericanos

Matheus de Freitas y Ana Marcela Cunha fueron los vencedores en las competencias en caballeros y damas, respectivamente. El Lago del Parque del Sur de la capital provincial fue el escenario ideal de una atractiva carrera.

Una prueba muy ligada al ADN santafesino, la competencia de aguas abiertas, brindó un gran espectáculo al público que acompañó desde las tribunas naturales del Lago del Parque del Sur en la ciudad de Santa Fe.

Los mejores de Suramérica compitieron por las medallas y por los pasajes para los Juegos Panamericanos 2027 que se disputarán en Lima, Perú. Con una temperatura del Lago de unos 16 grados, Brasil se quedó con el oro en ambas ramas.

La competencia masculina fue la primera en salir en la mañana. Con un tremendo sprint final y con un tiempo de 1 hora 47 minutos 53 segundos, el campeón brasileño Matheus de Freitas fue el primero en recorrer los 10 kilómetros de la carrera. El podio se completó con el ecuatoriano David Farinengo (1 hora 47 minutos 57 segundos) y con otro brasileño, Víctor Rodrígues, tercero con un tiempo de 1 hora 48 minutos 4 segundos.

Ivo Cassini y Joaquín Moreno, los argentinos, llegaron en el cuarto y quinto lugar con tiempos de 1 hora 48 minutos 25 segundos y 1 hora 49 minutos 4 segundos, respectivamente.

Imwinkelried se subió al podio y Giordanino quedó cuarta

Cinco minutos después de la largada de los caballeros, fue el turno de las damas. Y allí, había “crédito local”: Candela Giordanino y Romina Imwinkelried, ambas santafesinas. La ganadora de la prueba fue la candidata original, actual campeona olímpica y mundial de aguas abiertas, Ana Marcela Cunha, con un tiempo de 1 hora 56 minutos y 58 segundos.

La brasileña fue cuarta en las tres primeras vueltas, para luego, de a poco y con un ritmo sostenido, ser la primera en llegar a la meta. Coterránea de Cunha, el segundo lugar fue para Viviane Eichelberger. En tanto que el tercer lugar del podio y el último de los pasajes disponibles para los Panamericanos de 2027, fue para la oriunda de San Jerónimo Norte: Romina Imwinkelried.

El tiempo de Romina fue de 1 hora 57 minutos 4 segundos. Una décima más tarde llegó la otra santafesina, Candela Giordanino, cerrando así una gran competencia de las locales.

https://farmaciazentner.com.ar

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente WHATSAPP3424344410

http://www.whatsapp.com/channel/0029VaQEOHb3bbV8KUiKDI3q

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/

http://www.rodrigoborla.com.ar


https://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://cablevideo.com.ar/home


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.ARencontranos tambien en la esquina clasica suipacha y San Jeronimo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Franco Colapinto brilla en la capital española y consolida su talento con el septimo puesto

Franco Colapinto brilla en la capital española y consolida su talento con el septimo puesto

El piloto argentino completó una labor sobresaliente en el circuito madrileño, remontó dos posiciones desde la largada hasta la bandera a cuadros y sumó valiosos puntos para la escudería Alpine en una jornada inolvidable ante una multitud que colmó las tribunas con banderas celestes y blancas.
DEPORTES
Rugby: Gran sábado de definiciones en el Torneo del Interior Copa Zurich

Rugby: Gran sábado de definiciones en el Torneo del Interior Copa Zurich

Este sábado 12 de septiembre, desde las 15:30 h, se disputarán los Cuartos de Final y los repechajes del Torneo del Interior Copa Zurich ‘A’, además de la gran final del Torneo del Interior Copa Zurich ‘B’, que coronará a un nuevo campeón.
DEPORTES
La reprimenda a Colapinto en Monza enciende las alertas disciplinarias de la FIA

La reprimenda a Colapinto en Monza enciende las alertas disciplinarias de la FIA

La sanción oficial aplicada por los comisarios deportivos al piloto argentino tras el Gran Premio de Italia en el Autodromo Nazionale di Monza se originó por no cumplir estrictamente con las instrucciones del director de carrera durante las prácticas de largada en el carril de salida de boxes, infringiendo el reglamento de la categoría.

Comentarios

Escribir un comentario
MUFFT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.