Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

DEPORTES

18 de febrero de 2022

Deportes ¡NO SE RINDE! Juan Martín Del Potro iniciará un tratamiento en Suiza para curar su rodilla

El tenista no tiene la presión de volver a jugar al tenis pero quiere estar 100% recuperado.

Juan Martín Del Potro generó una profunda tristeza hace unos días, tras presentarse en el Argentina Open y diga unas emotivas palabras, afirmando que su carrera deportiva estaba casi finalizada.

El tandilense, ex número tres del mundo, inició este viernes un nuevo tratamiento en una clínica de suiza para poder recuperarse de su rodilla derecha. Aunque ahora, no tiene la presión de volver a las canchas. La clínica Rennbahnklinik, es la encargada del tratamiento de Delpo, un centro especializado  ubicado en la ciudad suiza de Muttenz, a ocho kilómetros del lugar donde nació Roger Federer. En este lugar médico han tratado a varios tenistas de renombre como como el serbio Novak Djokovic cuando se operó el codo derecho en 2017. El tenista argentino, había vuelto a jugar el pasado 8 de febrero en el Argentina Open, tras una inactividad de 965 días y cuatro operaciones en la rótula derecha mediante. El último partido disputado antes de su retorno fue en el abierto inglés de Queen’s en junio de 2019, donde perdió en la ronda inicial con el azuleño Federico Delbonis. Fuente: www.canalnet.tv

 

 

 

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!