Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de febrero de 2022

Isabel II afronta sus problemas físicos con sentido del humor: 'Como ven, no me puedo mover'

Isabel II en un evento ligado a su Jubileo de Platino credit:Bang Showbiz

La reina Isabel II no ha tenido reparo alguno a la hora de reconocer abiertamente que su estado físico, a sus muy bien llevados 95 años, ya no es el que era.

Este jueves, la soberana británica ha recibido en el castillo de Windsor a su nuevo secretario de defensa, Eldon Millar, quien se encargará a partir de ahora de dirigir las relaciones entre la casa real y las fuerzas armadas del Reino Unido, así como al anterior responsable de esta cartera, James Macleod. En un momento de charla informal, la soberana ha realizado un espontáneo comentario que pone de manifiesto la naturalidad con la que afronta sus problemas de movilidad.

"Como pueden ver, no me puedo mover", ha asegurado la incombustible monarca, quien acaba de cumplir nada menos que 70 años en el trono, a tiempo que apuntaba a su pierna, como se desprende de las imágenes que ha podido grabar la cadena de televisión ITV. Eso sí, la aristócrata no ha perdido en ningún momento la sonrisa y, en ese sentido, ha dejado muy tranquilizados a sus interlocutores.

La preocupación en torno al estado de salud de Isabel II se intensificó notablemente esta semana tras conocerse el positivo en coronavirus tanto del príncipe Carlos como de su esposa Camilla, quienes permanecen aislados en su residencia de Clarence House. La pareja mantuvo un encuentro con la reina poco antes de que saltara la noticia y ahora, una semana después del contagio del heredero, ha quedado claro que la monarca no se ha visto personalmente afectada.Por Bang Showbiz



COMPARTIR:

Comentarios