Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 12:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FIFA-CONMEBOL

16 de junio de 2026

Y LLEGO EL DÍA LA SELECCIÓN ARGENTINA DEBUTA EN EL MUNDIAL ANTE ARGELIA

La cuenta regresiva finalizó para la Scaloneta. Este martes desde las 22:00 horas, el vigente campeón del mundo se presenta en el Mundial 2026 ante Argelia. El choque corresponde al Grupo J y se llevará a cabo en el estadio Arrowhead de Kansas City, bajo la conducción arbitral de Szymon Marciniak, el mismo juez que dirigió la histórica final en Qatar.

En la antesala, Lionel Scaloni y Nicolás Otamendi tomaron contacto con la prensa en una conferencia cargada de sensaciones. El cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a disposición. La gran noticia es la evolución de Emiliano Dibu Martínez, quien dirá presente desde el arranque bajo los tres palos a pesar de la fractura que arrastra en su dedo anular.

Por su parte, Argelia llega con el ánimo en alza. Los dirigidos por Vladimir Petkovic vienen de vapulear 4 a 0 a Bolivia en un amistoso, encuentro donde sorprendió la titularidad de Luca Zidane en el arco africano.

El rival cuenta con Riyad Mahrez como bandera principal, acompañado por una camada de futbolistas como Houssem Aouar y Amine Gouiri que apuestan a un esquema ordenado para lastimar de contraataque.

Nicolás Otamendi se mostró profundamente conmovido al confirmar que este será su último torneo mundialista. El defensor transmitió el orgullo que representa para él vestir la camiseta nacional en su cuarta Copa del Mundo y ratificó la ambición del grupo por revalidar el título obtenido hace años.

Probables alineaciones
Argentina:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Argelia:
Luca Zidane; Rafik Belghali, Aïssa Mandi, Samir Chergui, Rayan Aït-Nouri; Farés Chaibi, Hicham Boudaoui, Houssem Aouar; Riyad Mahrez, Amine Gouiri y Mohamed Amoura.

Información del encuentro
Árbitro: Szymon Marciniak

VAR: Tomasz Kwiatkowski

Estadio: Arrowhead Stadium

Horario: 22:00

Transmisión: Telefe, TyC Sports, DSports y Disney+

http://www.chichelis.com.ar

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente WHATSAPP3424344410

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.whatsapp.com/channel/0029VaQEOHb3bbV8KUiKDI3q


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/

http://www.rodrigoborla.com.ar


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://ychat.ysocial.net/9e6bb05b880ef6f8c2aeb89df0a67ee883aebe12/7ec180ef311449f98a8acbc4bdf7eb88/chat

https://p.seom.santafeciudad.gov.ar/

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD RESERVA PARA CADA OCASIÓN TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS EN NUESTRO LOCAL.

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.ARencontranos tambien en la esquina clasica suipacha y San Jeronimo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FIFA-CONMEBOL
España decepciona en su debut mundialista ante un atrevido Cabo Verde: Un empate que sacude las certezas

España decepciona en su debut mundialista ante un atrevido Cabo Verde: Un empate que sacude las certezas

El estreno de la selección española en la Copa del Mundo 2026 se saldó con un inesperado y frustrante empate 0-0 ante Cabo Verde en Atlanta.
FIFA-CONMEBOL
Veinte años después de su primer gol en un Mundial, Messi vuelve a ilusionar a Argentina

Veinte años después de su primer gol en un Mundial, Messi vuelve a ilusionar a Argentina

El partido entre Argentina y Argelia por el Grupo J del Mundial 2026 será escenario del vigésimo aniversario del primer gol de Lionel Messi en una Copa del Mundo, cuando apenas 13 minutos después de ingresar desde el banquillo el astro marcó el 6-0 de la Albiceleste ante Serbia y Montenegro.
FIFA-CONMEBOL
Batacazo de Australia en el debut para prender fuego un grupo que tiene a Estados Unidos en la cima

Batacazo de Australia en el debut para prender fuego un grupo que tiene a Estados Unidos en la cima

La selección de Australia rompió todos los pronósticos iniciales al derrotar por 2 a 0 al seleccionado de Turquía.

Comentarios

Escribir un comentario
CTX6C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.