Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 13:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FIFA-CONMEBOL

29 de abril de 2026

ATLETICO MADRID EMPATO 1-1 CON EL ARSENAL, PERO JULIAN ALAVAREZ SE RETIRO CON UN FUERTE GOLPÉ

La nota de mayor preocupación no fue el resultado, sino la salud de la Araña. Julián Álvarez se retiró con evidentes molestias en su tobillo izquierdo, encendiendo las alarmas tanto en el club colchonero como en la Selección Argentina, ya que la lesión ocurre a menos de dos meses del inicio de la Copa del Mundo. Se teme por un posible esguince y se esperan estudios médicos urgentes en las próximas horas para determinar la gravedad y el tiempo exacto de recuperación.

En una noche de tensión máxima y con un Metropolitano que recibió a su equipo bajo una lluvia de papeles, el Atlético de Madrid y el Arsenal dejaron la llave de semifinales totalmente abierta tras igualar 1-1. Fue un duelo de pizarras entre Simeone y Arteta, donde el VAR y la contundencia fueron los grandes protagonistas.

Resumen del Encuentro
El Arsenal golpeó primero a los 43' del primer tiempo a través de un penal ejecutado por Viktor Gyökeres, tras una falta de Hancko. En el complemento, el Atleti reaccionó con orgullo y encontró la igualdad a los 10' ST, también desde los doce pasos, con una definición certera de Julián Álvarez antes de su sentida salida del campo.

Griezmann tuvo el triunfo en sus pies con un remate al travesaño y el VAR fue determinante al anular un segundo penal para los ingleses en el cierre del partido.

FICHA TÉCNICA Y ESTADÍSTICAS


FORMACIONES Y CAMBIOS:

ATLÉTICO DE MADRID (1): Oblak; Molina, Giménez, Hancko, Reinildo; De Paul, Koke, Gallagher, Lino; Griezmann y Julián Álvarez. Cambios: Le Normand (45'), Llorente (61'), Correa (68'), Riquelme (75'), Baena (por Julián).

ARSENAL (1): Raya; White, Saliba, Gabriel, Timber; Ødegaard, Partey, Rice; Madueke, Gyökeres y Martinelli. Cambios: Trossard (64'), Gabriel Jesus (72'), Merino (72'), Eze (75'), Calafiori (79').

ESTADÍSTICAS FINALES:

Resultado: Atl. Madrid 1 - 1 Arsenal.

Posesión: 50% - 50%.

Tiros al arco: 18 - 11.

Recuperaciones: 33 - 20.

Faltas cometidas: 7 - 11.

PRÓXIMO PARTIDO:
La vuelta se jugará el martes 5 de mayo a las 16:00 horas en el Emirates Stadium de Londres. Allí se definirá al primer finalista de la Champions League.

WWW.CHICHELIS.COM.AR

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente WHATSAPP3424344410

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://cablevideo.com.ar/productos/internet

https://p.seom.santafeciudad.gov.ar/

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD RESERVA PARA CADA OCASIÓN TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS EN NUESTRO LOCAL.

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.santafeciudad.gov.ar/

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FIFA-CONMEBOL
Batacazo de Australia en el debut para prender fuego un grupo que tiene a Estados Unidos en la cima

Batacazo de Australia en el debut para prender fuego un grupo que tiene a Estados Unidos en la cima

La selección de Australia rompió todos los pronósticos iniciales al derrotar por 2 a 0 al seleccionado de Turquía.
FIFA-CONMEBOL
Papelón histórico de Brasil en el debut mundialista ante Marruecos y fuerte autocrítica de Ancelotti

Papelón histórico de Brasil en el debut mundialista ante Marruecos y fuerte autocrítica de Ancelotti

La selección de la Verdeamarela apenas rescató un empate 1 a 1 frente al conjunto africano sembrando un mar de dudas en el inicio del Grupo C del Mundial 2026 y abriendo el debate por el flojo nivel futbolístico.
FIFA-CONMEBOL
COREA DEL SUR REMONTO, SE AFIANZO Y GANO EN EL DEBUT

COREA DEL SUR REMONTO, SE AFIANZO Y GANO EN EL DEBUT

En el marco de la segunda jornada del Grupo A, Corea del Sur logró una victoria clave al imponerse por 2 a 1 frente a República Checa en el Estadio Akron. Este resultado posiciona al elenco asiático en una situación expectante tras el inicio de la competencia en tierras mexicanas.

Comentarios

Escribir un comentario
CN3BZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.