Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

13 de febrero de 2022

Disney+ supera a Netflix en suscriptores y se perfila como principal servicio de streaming para el 2026

La plataforma de streaming apuesta no solo a la cantidad de producciones, sino también a la calidad de cada una de ellas. Como resultado, entre octubre de 2021 y enero de 2022 le dieron la bienvenida a 11,8 millones de nuevos suscriptores

Disney+ llegó a los 129,8 millones de suscriptores en todo el mundo y superó a Netflix, la principal competencia dentro de las plataformas de streaming. Este crecimiento se debe a raíz de los 11,8 millones de nuevos usuarios que se sumaron al servicio entre octubre de 2021 y enero de 2022.

De esta manera, la nueva propuesta de la productora audiovisual continúa con sus números en alza, logrando incrementar un 37% superior al año pasado, y llegó a 118,1. Traduciendo, se tratan de 23,2 millones de nuevos usuarios que Disney+ dio la bienvenida. Como resultado, superó a los 18 millones de clientes que sumó Netflix.

por bae negocios, y redacción...



COMPARTIR:

Comentarios