Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de febrero de 2022

DT Farías se aleja de la conducción de Bolivia tras el tropiezo ante Chile

El director técnico César Farías decidió esta noche ponerle punto final a su ciclo como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, tras la derrota 2-3 ante su par de Chile, resultado que prácticamente aleja a la ‘Verde’ de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una vez concluido el encuentro por la 16ta. Fecha de la eliminatoria sudamericana en el estadio Hernando Siles de La Paz, el entrenador venezolano enfrentó a los representantes de los medios en conferencia y dijo: “El problema de no ir al Mundial es de (César) Farías”.

“Y se soluciona poniendo otro entrenador”, descerrajó acto seguido, dando por concluido su ciclo, con dos partidos por disputar en la clasificación continental.
Bolivia - Chile: con Alexis Sánchez como bandera los trasandinos vuelven a  soñar con el Mundial - LA NACION
De esta manera, Farías, de 48 años y que hoy comandó su encuentro número 46 en eliminatoria sudamericana, se reunirá mañana con el titular de la Federación Boliviana (FBF), Fernando Costa, para finiquitar su salida del combinado del ‘Altiplano’.

Al cabo de las 16 primeras fechas de la eliminatoria, Bolivia casi que desperdició todas sus chances de acceder –inclusive al repechaje- a la próxima cita ecuménica, con una campaña que reúne 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.

El combinado boliviano sostendrá sus últimos cotejos en la clasificación continental en marzo venidero ante Colombia (decimoséptima jornada) en Barranquilla y con Brasil (decimoctava) en La Paz.

 

  
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios